“Excelente para ir solos o con niños.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Campomar Hotel

y 1 sitio más
Campomar Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Sanxenxo
“Excelente para ir solos o con niños.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Desde que empecé a escribirles para preguntar si podía llevar mis purés para mi niña de 1 año y que me los guardaran, supe que estaría muy bien. Y no me equivoqué. Trato super amable, familiar, y cercano. Se nota que es una empresa familiar, absolutamente toda la plantilla nos trató de maravilla, en especial Nati, que siempre nos recomendó que visitar y dónde comer no fallando en ninguno de los sitios. Habitación amplia, con una limpieza de 10. Tienen un patio espectacular dónde pasar la tarde si no te apetece salir del hotel, con juguetes para los niños, columpios, casita, caballito, piscina, y solar expectacular... La comida aunque no abundante en variedad, siempre estaba recién echa, y casera, sobre todo casera. Magdalenas, pizzas, sopas, lasaña... toooodo casero y eso se agradece un montón por que se nota en el paladar. En el desayuno eché de menos tomate, pero es por decir algo por que de verdad fenomenal. En fin, que si vuelvo por esas tierras desde luego que volveré alli, no hay nada como ir a un sitio dónde te tratan como en casa. Un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel Campomar rompe el dicho de "Como en casa en ningún lado". El trato que tienen con los clientes es acogedor y familiar, a todos sus empleados les falta tiempo para estar siempre a tu disposición con educación y mucha amabilidad, para que tus días de estancia sean los más relajados posibles. La comida del buffet es sana y de calidad, las puertas de su cocina están abiertas a la vista de los comensales, donde ves el arte culinario que tienen Nati y su equipo de chicas. El complejo hotelero en general es completisimo y un lugar que seguro que volveré.

• Se alojó el agosto de 2014
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Una estancia inolvidable....... El hotel nos sorprendió desde la entrada,la amabilidad del personal que siempre tenían una sonrisa,la limpieza de todas las instalaciones y en especial de la habitación, la comida tan casera y variada......... La situación del hotel es fantástica,a pocos minutos de la playa, un lugar muy tranquilo,sin ruidos y con unas vistas muy bonitas.La categoría del hotel es superior!!! Lo recomiendo sin duda,viajamos desde Mallorca y os aseguro que repetiremos.La relación calidad preció es increíble. Muchas gracias Campomar por los días tan maravillosos que pasamos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Exelente por sus instalaciones y servicios, confortable, moderno, limpio, tranquilo y relajante, comida casera tipo buffet, con parque para niños, piscina de agua salada, jacuzzi, cafeteria, parking gratuito, jardin con tumbonas y sombrillas, en un entorno inmejorable situado en el campo y a 10 minutos paseando hasta la playa de la Lanzada.
Y lo más importante la excelente calidad humana del equipo de personas que han hecho que nos sintieramos como en casa por su trato tan amable, cercano y familiar, pendientes en todo momento de cualquier detalle.Volveremos.
Carmen, Javier y Alba de Burgos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto,no tenemos ninguna queja de este hotel. Desde el trato del personal,limpieza,instalaciones,comida,precio.... Todo estupendo. Recomiendo a todo el mundo este hotel,estaréis como en casa. Nosotros estuvimos10 dias y en ninguno de esos dias hemos tenido queja de nada. El personal esta constantemente pendiente de todo,sin agobiarte y cualquier cosa te ayudan con amabilidad. Las piscinas superlimpias al igual que las habitacionea y zonas comunes. La comida excelente,comida casera buenisima... No se que mas decir,solo tengo alagos para este hotel.

• Se alojó el junio de 2014
3 Gracias, y.uyarra
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Spa Galatea

Información adicional sobre el Campomar Hotel

Establecimiento: Campomar Hotel
Dirección: Lugar a Lanzada 69 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
N.°9 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campomar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campomar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Sanxenxo
Buzios Gay