“Fantástico”
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 30 enero 2012

Nos alojamos mi mujer y yo el fin de semana del 28 de Enero.
El hotel tiene bien merecidas sus estrellas: trato excelente del personal, instalaciones muy cuidadas, spa genial, el masaje que contratamos maravilloso, ...
Además, está muy céntrico y a lado de la playa de Silgar. Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2012

Sólo pudimos ir dos días/una noche con una oferta de temporada baja en M.P. y nos ha sorprendido para bien en todo, habitación muy confortable, desayuno buffet muy completo y restaurante con cocina moderna y tradicional a la vez.
Disfrutamos del Spa, muy amplio y moderno y con personal muy profesional, además cogimos un masaje cada uno a mayores. Torpeza nuestra fué no reservar con mas antelación ya que casi no había huecos libres para poder coincidir en las mismas horas.
Mención especial para la cena, había 2 primeros y 2 segundos a elegir, escogimos Pulpo a feira y Lomo estilo Wellington con guarnición, riquísimo, además el hotel tuvo la deferencia con todos los clientes de obsequiarnos con 2 Vieiras al horno para cada uno, Gracias.
En definitiva, estuvimos muy cómodos, comimos genial y estamos deseando volver pero pasando mas dias, por lo menos un fin de semana.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Precio razonable para un 4 estrelas en el centro de Sanxenxo, al lado de la playa (sin vistas). Recomendable.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Muy buena relación calidad precio, estuvimos un fin de semana con la oferta especial Otoño, la habitación muy confortable.La oferta incluye un acceso de 90 minutos a la piscina dinámica, que ya conociamos y nos encanta, muchos chorros no estaba muy concurrida y que más decir!!incluye también ilimitado acceso a la piscina climatizada, es muy grande y se está muy agusto para completar el uso de las instalaciones, al margen de que muchos padres con niños piensen que se trata de un aqua park y otros adultos crean que allí se pueden preparar las olimpiadas de natación....usamos también los sillones térmicos como broche al circuito muy recomendables..sales relajadisimo....lo que menos nos gustó fue el desayuno, buffet correcto..y no me parecío que estuviese bien distribuido para la no mucha variedad que había...además había un "responsable" de hotel que no paraba de estar pendiente de todos los productos del desayuno, de una forma inquietante...no causaba buena imagen...por lo demás servicio correcto y calidad suficiente. La acogida y salida en recepción muy buena, persnoal muy amable, atento y eficiente en dichos tramites. Repetiremos!!

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Estuvimos en octubre ,el tiempo ayudo a disfrutar de un hotel fenomenal, con una ubicacion muy buena.El hotel tiene un servicio estupendo ,las habitaciones con unas camas comodisimas y amplias, con una terraza para los fumadores, estupenda para leer .La comida esta bien ,y lo que mas disfrutamos el spa con un personal fenomenal .Lo recomedamos ,nosotros pensamos volver

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 0,7 km

N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 57 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria