Hotel Carlos I Silgar
112 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
82 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
185 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
126 US$
119 US$
  • Piscina
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
843 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Un hotel muy bien equipado, estuvimos en febrero de 2011 un fin de semana y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente, una habitación muy amplia, mobiliario moderno y nuevo, una tele plana enorme y con un desayuno buffet impresionante tanto en variedad como cantidad y calidad. Opción de parking privado dentro del hotel con acceso directo a las habitaciones y aunque no tiene vistas está al lado del paseo de la playa. A parte tiene también una zona de spa o similar que no tuvimos tiempo de utilizar aunque tiene muy buena pinta.
En definitiva un hotel genial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Nos alojamos mi mujer y yo el fin de semana del 28 de Enero.
El hotel tiene bien merecidas sus estrellas: trato excelente del personal, instalaciones muy cuidadas, spa genial, el masaje que contratamos maravilloso, ...
Además, está muy céntrico y a lado de la playa de Silgar. Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Sólo pudimos ir dos días/una noche con una oferta de temporada baja en M.P. y nos ha sorprendido para bien en todo, habitación muy confortable, desayuno buffet muy completo y restaurante con cocina moderna y tradicional a la vez.
Disfrutamos del Spa, muy amplio y moderno y con personal muy profesional, además cogimos un masaje cada uno a mayores. Torpeza nuestra fué no reservar con mas antelación ya que casi no había huecos libres para poder coincidir en las mismas horas.
Mención especial para la cena, había 2 primeros y 2 segundos a elegir, escogimos Pulpo a feira y Lomo estilo Wellington con guarnición, riquísimo, además el hotel tuvo la deferencia con todos los clientes de obsequiarnos con 2 Vieiras al horno para cada uno, Gracias.
En definitiva, estuvimos muy cómodos, comimos genial y estamos deseando volver pero pasando mas dias, por lo menos un fin de semana.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Precio razonable para un 4 estrelas en el centro de Sanxenxo, al lado de la playa (sin vistas). Recomendable.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Muy buena relación calidad precio, estuvimos un fin de semana con la oferta especial Otoño, la habitación muy confortable.La oferta incluye un acceso de 90 minutos a la piscina dinámica, que ya conociamos y nos encanta, muchos chorros no estaba muy concurrida y que más decir!!incluye también ilimitado acceso a la piscina climatizada, es muy grande y se está muy agusto para completar el uso de las instalaciones, al margen de que muchos padres con niños piensen que se trata de un aqua park y otros adultos crean que allí se pueden preparar las olimpiadas de natación....usamos también los sillones térmicos como broche al circuito muy recomendables..sales relajadisimo....lo que menos nos gustó fue el desayuno, buffet correcto..y no me parecío que estuviese bien distribuido para la no mucha variedad que había...además había un "responsable" de hotel que no paraba de estar pendiente de todos los productos del desayuno, de una forma inquietante...no causaba buena imagen...por lo demás servicio correcto y calidad suficiente. La acogida y salida en recepción muy buena, persnoal muy amable, atento y eficiente en dichos tramites. Repetiremos!!