“BUENISIMO”
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 27 marzo 2012

Mi esposa y yo solemos hacer sobre 8/10 escapadas al año y puedo decir que hasta ahora no me habia causado tan grata sensacion un hotel como el HCI, por instalaciones, limpieza, habitacion y como no la calidad del personal y en especial la Srta. Rosario y el Sr. Javier, solo me resta expresar mi satisfaccion volviendo en cuanto podamos(Valencia esta muy lejos) y recomendandolo en todo momento. Estuvimos alojados del 21 al 23 de Marzo y no estaba muy lleno, con lo que disfrutamos del magnifico Spa en toda su plenitud.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
llpazos, Director General en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Muchas gracias por sus amables palabras y por los comentarios realizados a cerca de nuestro establecimiento.

Trabajamos a diario con el único objetivo de que, quién nos visite, se encuentre en nuestra casa, como en la suya propia. No hay mayor reconocimiento a nuestra labor, que el que se hayan tomado la molestia de hacer pública su opinión al respecto.

Por este motivo, en mi nombre, en el de todo el personal del hotel, y en especial en el de aquellas personas que usted ha tenido a bien nombrar en su comentario, les transmito nuestro más sincero agradecimiento.

Esperando volver a recibirles, reciban un cordial saludo

Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuve este pasado fin de semana del 16 al 18 de marzo en el hotel ya que había cogido una escapada romantica para disfrutar con mi mujer y solo tengo palabras de elogio para el hotel.
Ya de principio un trato exquisito en recepcion por parte del personal.
Una vez en la habitacion impresionados con las misma, una cama grandisima, muy bien decorada con todo lo esencial y sobre todo muy limpio. El desayuno impresionante y con mucha variedad en el mismo.
El SPA esta lujosamente decorado y por parte del personal lo mismo que en recepcion y demas personal del hotel, el trato exquisito, muy simpaticas y amables. A mi personalmente el Spa me gusto mucho lo suficiente para relajarte y disfrutar. Los masajes fueron espectaculares, tanto el de mi mujer como el mio. La piscina climatizada tiene dos chorros tambien y muy grande para poder disfrutarla.
Asi mismo en el exterior hay una piscina, la cual debido la fecha y el tiempo ese fin de semana no pude disfrutar, asi como un pequeño parque infantil para los mas enanos.
El hotel se complementa con parking exterior gratuito y otro interior de pago. Yo utilize el exterior que es bastante grande. Y una cosa importante a 50 metros de la playa y del paseo.
Por lo tanto solo tengo palabras de elogio para el hotel, no puedo decir nada malo ya que disfrute el fin de semana con mi mujer como los enanos y en parte gracias a las fantasticas instalaciones del mismo.
Por cierto ya estoy pensando en realizar una escapada con mi mujer y mis dos hijos y lo tengo muy claro voy de cabeza de nuevo a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus comentarios y la exhaustiva descripción que hace de nuestro hotel y sus servicios.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado agradable y les animo a que vuelvan a disfrutar, en familia, de nuestras instalaciones.
Les estaremos esperando!!

Opinión escrita 4 marzo 2012

Hotelazo en cuanto a instalaciones,muy limpio,personal amable,buen restaurante y genial desayuno,camas comodiiiiisimassss y repito limpieza como en pocos sitios.El spa no es muy grande pero esta muy bien.Genial relacion calidad-precio.Viajo muchisimo y conozco muchos hoteles con spa y este es una muy buena opcion tanto para un fin de semana(como ha sido mi caso)como para pasar unas vacaciones.Esta en segunda linea playa pero cerkisima del paseo.Me enknta Sanxenxo y volveria a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 14 febrero 2012

buen hotel, bien situado a un minuto andando de la playa. las habitaciones muy amplias con muy buenas camas. el desayuno de los mejores que he visto, había de todo y para todos los gustos, la tortilla de patatas espectacular!! la cena genial y los camareros fantásticos. la zona del spa muy bien, la sala de los sillones de piedra con musica clásica de fondo es genial. volveré!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Un hotel muy bien equipado, estuvimos en febrero de 2011 un fin de semana y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente, una habitación muy amplia, mobiliario moderno y nuevo, una tele plana enorme y con un desayuno buffet impresionante tanto en variedad como cantidad y calidad. Opción de parking privado dentro del hotel con acceso directo a las habitaciones y aunque no tiene vistas está al lado del paseo de la playa. A parte tiene también una zona de spa o similar que no tuvimos tiempo de utilizar aunque tiene muy buena pinta.
En definitiva un hotel genial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 0,7 km

N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios: 58 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria