Hotel Carlos I Silgar
Nuevo Astur(Sanxenxo)
99 US$
86 US$
  • Piscina
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
147 US$
83 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
Hotels.com
88 US$
  • Piscina
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Royal Nayef Hotel(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe Sanxenxo(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Rotilio(Sanxenxo)
86 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2012

Excelente Hotel, a 50 mts de la playa. Trato exquisito de todo el personal. Dos piscinas, la climatizada, impresionante. Wifi y parking gratuito lo que hace que al final el precio no sea tan alto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas, tiene vistas al mar
Opinión escrita 21 julio 2012

Por suerte he viajado muchísimo por España y algo por el extranjero y siempre en hoteles de 4*.
Este hotel en lineas generales está bien, buen trato del personal (excepto el metre y la sra. ó srta. que atiende la cafateria). Han habido algunos detalles que no me han gustado nada, más bien me han disgustado. Una buena noche mientras mi esposa y yo veiamos una película, se fué la luz, al ver que no volvía llamé a recepción y me dijeron que mandarian a alguien, pasados 15 minutos volvió la luz y llamé a recepción para decirles que ya teniamos luz y ni siquiera nos pidieron disculpas. La piscina exterior está bien, pero el exterior es muy pequeño para la cantidad de gente que allí se congrega en torno a la misma. Hay algunas cosas más, pero no me quiero extender. Yo hago caso de las opiniones que la gente pone en estos sitios, siempre pongo mi SINCERA OPINION y me gustaría que todo el mundo fuese sincero como yo. Para mi este hotel es de 3* tirando por lo alto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
llpazos, Director General en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Buenas tardes
En primer lugar quisiera agradecerle la deferencia que ha tenido reflejando sus opiniones a través de este medio que, sin duda, son de gran ayuda tanto para quienes están intentando elegir un lugar para su descanso, como para nosotros.
Analizado internamente lo sucedido, la falta de servicio de corriente se produjo en un grupo de habitaciones reguladas por el mismo cuadro eléctrico y como consecuencia de una circunstancia, ajena al hotel, producida en una de dichas habitaciones. La falta de servicio se prolongó durante el tiempo en que el personal de mantenimiento fue informado y acudió a dicho cuadro eléctrico para proceder a su restauración.
Comparto con usted la opinión de que el personal del hotel debió comunicarse nuevamente con su habitación y, como bien dice, presentarle las debidas disculpas, lo cual aprovecho para hacer en este instante en nombre de la dirección del hotel.
Lamento profunda, y muy sinceramente, todas aquellas circunstancias, actuaciones e incluso, instalaciones, que hayan podido causarle tan pobre valoración del hotel.
Asimismo me gustaría transmitirle, tanto en nombre del maître como de la persona que le atendió en cafetería, sus más sinceras disculpas.
Finalmente quisiera agradecerle, nuevamente, la oportunidad que nos ha brindado de conocer sus impresiones, al tiempo que le hago llegar mi dirección de correo electrónico (adjuntodir@hotelcarlos.es) con el fin de invitarle a que me haga llegar todos aquellos “detalles” que ha omitido y han contribuido a su desencanto con nuestro hotel. No solo serán bien recibidos sino que se los agradezco de antemano.

Opinión escrita 15 julio 2012

He pasado una semana en este hotel con mi mujer y mi hija y me ha parecido un hotelazo en todos los sentidos. De entrada, las instalaciones cuidadísimas, la jardinería espectacular. El personal es de una amabilidad poco común (desde aquí gracias a todos y sobre todo a Rosario y Paloma por su simpatía ante cualquier petición o consulta que les hice). Tranquilidad total, hay muchos niños y no se oyen!! La habitación excelente (también es cierto que contraté una junior suite), el baño espectacular. Solo puedo juzgar el desayuno, cuyo buffet me pareció completísimo y de gran calidad, no es habitual encontrar jarras de zumo de naranja recien exprimido, colado o sin colar, como prefieras, además de una gran variedad de salado y dulce, zumos, etc.

El recinto de la piscina es suficientemente amplio, hay que pensar que en estas zonas, los recintos de piscina no se atestan de gente como en Levante, aqui se hace otro tipo de turismo y jamas falta espacio . Precisamente, otro aspecto positivo de este hotel es su enorme amplitud en todo, zonas comunes, habitaciones, etc. Lo único que le falla es el estar en segunda línea de playa y que hace falta una habitación en el 2º ó 3er piso para tener alguna vista a la ría.

En fin, que sin duda repetiría si no fuera por los 900 km que me separan de Sanxenxo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre vistas a la fachada principal y al menos segundo o tercer piso.
Opinión escrita 10 julio 2012

He pasado unos días de descanso en este hotel, durante los primeros días de julio.

En general decir que el hotel está muy bien, tanto en su ubicación, como su conservación, es claramente un cuatro estrellas, incluso con algunos detalles de cinco. Estuve alojado en régimen de media pensión, desayuno y cena, tanto el primero tipo bufett como la cena servida en mesa, muy bien, tanto en cantidad como calidad, yo diría más que bien, extraordinario.
La habitación, me tocó la última planta, bonitas vistas sobre la ría, amplia, buenos baños, adecuados complementos, tele lcd de 32, muy bien la limpieza.
Personal, tanto de recepción como de comedor, amables, muy atentos.
Hotel bien conservado, decoración bonita y funcional, exteriores muyyy cuidados.
Quizás el único pero sea le wifi en la habitación, señal muyyy debil, casi imposible su utilización, ahí debería mejorar claramente.

Como conclusión, un hotel fantástico para disfrutar de Sanxenxo, sin duda para repetir, y para recomendar.

Opinión escrita 24 junio 2012

Hemos estado en este pedazo hotel desde el viernes a domingo en media pension, bueno que decir del hotel impresionante, la atencion excelente, la habitacion el desayuno y la cena fenomenal, lo recomiendo a todo el mundo nosotros esperamos volver muy pronto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja