“No se corresponde a un 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Sanxenxo
Vigo
“No se corresponde a un 4 estrellas”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Leo muy buenos comentarios por aquí y tengo que discrepar. No es que el hotel sea especialmente malo, pero tampoco es maravilloso. Las instalaciones están bien, sí, y el personal es educado. Pero eso es todo. El SPA y la piscina interior son demasiado pequeños y la gente se amontona; con lo que una experiencia de relax puede acabar siendo estresante.

El buffet de desayuno es normalito y gracias. Más propio de un hotel de 3 estrellas, la verdad. Muy poca variedad de platos.

Respecto a la restauración, tuvimos dos experiencias desagradables. Al cenar (un menú de casi 30 euros) en mi ensalada había unos desagradables puntos negros que nada tenían que ver con el aliño. Eso de por sí ya es negativo, pero cuando lo comenté con calma al camarero, lo único que hicieron fue retirar el plato. Y por poco no tenemos siquiera una disculpa, ya que ésta llegó al final de la cena, cuando íbamos a pagar.

La segunda experiencia fue desayunando. Al cumplirse la hora de cierre del buffet,... ¡apagaron las luces! ¡Nos echaron del salón como si les molestáramos! Jamás había visto semejante grosería en un 4 estrellas.

Huelga decir que, si tanto les molestamos, no pienso volver a importunarlos con mi presencia.

Eso sí, las instalaciones son amplias y bien cuidadas. Y el servicio de masajes, bañeras y camas calientes está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
llpazos, Dirección del Hotel en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Buenas tardes

Ante todo, y como no puede ser de otra forma, agradecerle la molestia que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones y comentarios a cerca de nuestro hotel y servicios.

Lamento profundamente las experiencias desagradables a las que hace referencia. Una de nuestras principales características, y así lo reflejan los comentarios realizados por nuestros clientes en los distintos medios sociales, pretende ser la amabilidad, la hospitalidad y, sobre todo, la cercanía con quienes han realizado una apuesta por nuestro hotel.

En nuestro trabajo diario no existen las prisas, las malas caras, ni mucho menos, las molestias ocasionadas por los clientes. Nunca nos permitimos dar por finalizado un servicio, apagar una luz o dejar a un huésped sin su merecida atención simplemente porque se haya cumplido una hora. No me malinterprete. No estoy diciendo que no haya sucedido y es, por este motivo, que se ha tratado este comentario con todo el personal del restaurante para transmitirles su incomodidad y, por supuesto, recordarles cómo debemos hacer las cosas.

Como le transmitió el responsable de sala durante la cena, que se personó en su mesa tan pronto como fue conocedor del incidente con su ensalada, no podemos, ni queremos permitirnos, bajo ningún concepto un error a la hora de la prestación de un servicio.

Desgraciadamente, y a pesar de los estrictos controles de calidad a los que sometemos a todos nuestros procesos de trabajo, no somos ni perfectos ni infalibles y, por mucho que nos duela, en esta ocasión hemos cometido un error que asumimos inmediatamente, al igual que ahora lo hago públicamente, para manifestarle nuestras más sinceras disculpas.

Tenga la absoluta certeza de que el incidente ha sido analizado en la búsqueda de las causas que lo han provocado y que se han tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a suceder.

Por mi parte, reiterar una vez más, en mi nombre y en el de todo el equipo del hotel, nuestras más sinceras disculpas, al tiempo que me pongo a su disposición para cualquier aclaración o comentario que surja al respecto.

Con nuestros mejores deseos, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso, vale lo que cuesta. La habitación amplia, limpia y bien decorada, el baño muy bien. El desayuno y la comida, perfectos. El spa, genial. El personal muy amable. Es un cuatro estrellas con nivel de cinco y un precio, al menos en temporada baja, bastante contenido. Recomendable 100% tanto para ir a descansar en pareja como para ir con niños.

• Se alojó en noviembre de 2012
Narón, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

hotel impresionante, fuimos un fin de semana, el trato del personal inmegorable, la habitacion impresionante, el desayuno fabuloso, todo en general muy bien. estubimos el el spa muy bien, y los masajes bien. hotel recomendable para cualquiera, el precio un poquito elevado pero bueno fuimos en el puente del pilar y se emtiemde,en general hotel perfecto,es un cuatro estrellas pero deverias ser cinco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con las estrellas bien puestas. Atención formidable. Instalaciones bien cuidadas. Bufet al nivel. Ambiente tranquilo, sin ruidos. SPA muy bueno de amplio horario.
En general una experiencia muy agradable y lo mejor su personal.

• Se alojó en octubre de 2012
asturias
Opinión escrita el 9 octubre 2012

llevamos varios años volviendo , desde la primera vez que seria sobre el año 2005 más o menos y siempre mejora, la limpieza, el trato en todo el hotel cualquier persona con la que contactas , te sonrie y la amabilidad reina en todo el hotel; generalmente no solemos desayunar , pues en los hoteles es demasiada lo que se come y tenemos que evitar excesos.
esta vez el ultimo dia pasamos por el comedor y la verdad fue una depcecion el desayuno muy bien pero el precio muy alto,( espero que como siempre ) lo mejoraran.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Spa En Sanxenxo