Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“han descendido la calidad de sus servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Carlos I Silgar
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Sanxenxo
Certificado de excelencia
Pontevedra, España
1 opinión
“han descendido la calidad de sus servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Como hotel esta muy bien, confortable, buena ubicación, trato del personal en general es bueno, exceptuando excepciones, lamentablemente han perdido en calidad de la comida antes se comía excelente ahora no y pagando igual, por lo tanto, vale la pena solo elegir el alojamiento y desayuno, comer fuera hay mas opciones y así no te ves sometido a tragar con lo que te den, , he estado varias veces pero ahora no

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, senboss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

582 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    424
    138
    13
    3
    4
Ver opiniones para
183
294
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
41 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No es un hotel con spa, tiene una piscina climatizada y otra con 4 clases de chorros en el sótano. Habitacion normal, la atención buena y la comida también. Desayuno.....malo. hay mejores estancias en sanxenxo

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, kiskiyas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me da mucha pena tener que escribir esta crítica ya que llevaba un año queriendo ir a este hotel y finalmente cuando pude ir me decepcionó mucho. Tampoco entiendo la puntuación tan alta que tiene este hotel tanto aquí como en booking, que fue por lo que me fié yo. Lo que me hace pensar cómo serán los otros de la zona..
Estuve solamente alojada una noche con mi pareja, y puedo decir que probablemente han sido los 100 euros peor invertidos de mi vida. Cogimos la oferta otoño que incluye alojamiento + desayuno + spa (??) Bueno spa por decir algo... es una piscina con cuatro chorros, pero no es eso lo malo, porque he estado en spa más pequeños y le dan 1000 vueltas. Este es feo, está como en un sótano y da una sensación de frioo y viejo, que da repelús, pero lo peor no es eso, sino que el agua estaba heladaaaa... por lo que, de la hora y media que teníamos, solamente estuvimos 20 minutos, ya que, entiendame, para estar tiritando en el agua, preferimos pasar del spa. Después esa oferta solamente te da derecho a hacer uso de esa piscina con chorros y las camas calientes, que esas si que están bien. Pero hay una piscina de natación y a esa sí que no puedes ir, aunque estaba vacia. La atención el el spa tampoco fue muy buena, ya que, y eso sí que fue culpa nuestra, no bajamos los albornoces, ya que tuvimos que dejar la habitacion y bajar las cosas, cuando llegamos allí nos pusieron mala cara por no haberlos bajado y nos dijo que pasaramos, y le tuve que decir yo, si por favor nos daban una toalla!!! en fin..
Después la habitación no es que fuera mala, pero tampoco es gran cosa, eso sí es amplia, pero le hace falta unas reformas... urgentes.. porque se ve antiguo. Una vez que lo reformen sí que estarían bien. Y aquí otra vez, volvimos apasar mucho frioooo... en pleno invierno que te pongan una sabana y una fina colcha.. y yo no puedo poner esas mantas de pelo ya que soy alérgica, por lo que les recomendaría que pusieran NÓRDICOS, que para los hoteles ya los hay muy buenos, que incluso les puedes poner una o dos capas dependiendo de la época del año.
Resumiendo que si lo llego a saber me quedo en casita calentita y con 100 euros en el bolsillo.

De lo que sí puedo hablar bien es del desayuno. Es completo y está bastante bien. Aunque la bollería es bastante mala. Los croassanes, cosa sosa chico, y los churros tampoco eran buenos. Pero por lo demás bastante bien.

Y para terminar ya, tienen parking amplio y gratuito. La atención en recepción es buena, aunque muy lento el check in, ya que hacen las tarjetas de check in a mano? Y otra cosa buena, es que pedimos un room service, y eso si punto a favor del hotel, llegamos tarde y ya era fuera de hora por poco tiempo y aún así nos lo subieron sin problema y el chico muy agradable, muy educado y rápido. Tanto para subirlo como cuando llamamos para recoger la bandeja.

Pero definitivamente no volvería a este hotel, ni se lo recomendaría a otras personas. Lo cual no quita que aunque nosotros no tuvieramos una buena estancia otra gente no la tenga buena.

En su día tuvo que ser un gran hotel, pero a día de hoy.. la relación calidad-precio es completamente mala. Ese hotel no vale ese precio ni de broma. Y si no hace reformas alomejor le sobra una estrella...

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Crazi_Love
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue muy positiva, las zonas comunes están muy cuidadas y la habitación era grande y cómoda, con baño también espacioso y perfectamente equipado. La cama era muy confortable (lo cual es importantísimo para mi) y el aislamiento correcto.

El desayuno me pareció excelente el fin de semana y más que correcto los días de diario (aunque la diferencia, al haber menos huéspedes, era clara).

Destacaría también facilidades como el WIFI y parking gratuitos.

El personal fue muy atento y amable en todo lo que necesitamos.

Del spa no puedo opinar porque no hicimos uso de él.

Viajo amenudo y la verdad es que en este hotel me estí muy cómoda. Lo recomendaría sin dudar.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ClaraPalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VIGO
Colaborador de nivel
27 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hotel muy cómodo y relajante, tanto por la gente que trabaja allí, como por la decoración, y al lado de la preciosa playa de Silgar en Sanxenxo. Desayuno y cena excelentes. Zona de SPA y tratamientos geniales. He estado un fin de semana que no era Puente y la tranquilidad es absoluta. Recomendable en todos los aspectos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PILARVIGO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 0.7 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 3 de 74 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 947 opiniones
A 0.4 km
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
N.° 4 de 74 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones
A 2.2 km
Hotel Spa Nanin Playa
Hotel Spa Nanin Playa
N.° 5 de 74 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea
N.° 15 de 74 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones
A 1.4 km
Hotel Mardevela
Hotel Mardevela
N.° 1 de 74 en Sanxenxo
5.0 de 5 estrellas 151 opiniones
A 6.3 km
Natura Petit Hotel
Natura Petit Hotel
N.° 1 de 8 en Noalla
5.0 de 5 estrellas 91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Establecimiento: Hotel Carlos I Silgar
Dirección: Calle Vigo s/n, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria
Spa En Sanxenxo
Sanxenxo Spa
Hotel Juan Carlos Primero
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Hotel Sanxenxo
Carlos Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil