“En una palabra Espectacular”
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 17 febrero 2014

Las palabras se tornan insuficientes para describir la hospitalidad de este hotel. El personal muy profesional, la amabilidad y simpatia demostrada fue impresionante. Tengo viajado por muchas cidades y conecido muchos hoteles, pero sinceramente este me dejo una huella que no voy olvidar.
La atencion recibida antes de la estancia y durante la misma no tiene precio.
Muchas gracias por todo.
Los recomendo, espero volver un dia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por San Valentin y nos hospedamos en la suite (201) y fue perfecto cenamos alli, que lo unico que nos gusto menos, nos subieron el desayuno a la habitacion y fue espectacular un desayuno perfecto. Pensamos repetir!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Las palabras para describir tanto el personal como las instalaciones y el servicio son tan buenas que aunque escogiendo todas buenas me quedaría corta. El personal es super amable y encantador, siempre tienen una sonrisa para atenderte, independientemente de la hora.
Las instalaciones del hotel estaban en perfecto estado y esas galletas para recibirnos en la habitación colmaron mis expectativas.
El spa es inmejorable, gente muy amable y todo super limpio y en perfecto estado.
Se lo recomiendo a todo el mundo, la calidad-precio ofrecida es de lo mejor que os vayáis a encontrar. Sin duda repetiré siempre que pueda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Somos una peña de amig@s que tuvimos la suerte de encontrar este HOTEL. Es el segundo año que vamos y seguramente (fijo) que habrá mas. El servicio es EXCELENTE y la atención mostrada hacia cada un@ de nosotr@s siempre PERFECTO. De momento ya estamos pensando en el próximo a nivel de grupo y puedo asegurar que en Noviembre ahí estaremos el grupo Asturiano. Muchas gracias por todo a tod@s vosotr@s ;D

P.D. En la Ubicación pongo solamente muy bueno,porque claro,vamos de fiesta,y si primero vamos a tomar unos albariños esa cuestina (jejejeje) se nos hace un poco tourmalet jajajajajajajaja (modo ironía ON)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

Fue una muy acertada elección para pasar el fin de año. la opción de cena+alojamiento+spa+bruch año nuevo no defraudó. El hotel perfecto. Limpio, cuidado y con buenas instalaciones. El personal encantador, pendientes de cada detalle. El menú y restaurante muy bueno en calidad y cantidad casi excesiva. La única pega, por buscar una, es que el spa es bastante pequeño, pero muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas más altas es posible vista al mar, aunque el hotel está en segunda línea de playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 0,7 km

N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios: 55 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria