Hotel Carlos I Silgar
87 US$
Hotel Peregrina(Portonovo)
Nuevo Astur(Sanxenxo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Llegamos al Hotel Calos I, en Sansenxo, a las 16,00h con la intención de aprovechar el tiempo máximo de estancia permitido en el SPA. Fuimos mi marido y yo y nuestros dos hijos de cuatro y nueve años,en la entrada a spa ya me mosqueo un poco que nos pusieron un poco en preaviso de que tuvieramos cuidado con el suelo que resvalaba??? Las piscinas a las que podiamos acceder estaban separadas por un largo pasillo con el suelo revestido de marmol, asi que imaginaros salir de una piscina a otra con changlas mojadas. El preaviso de recepción que nos habían dado a la entrada en el spa lo entendimos al momento y mas cuando mi hijo de cuatro años se resbaló, cayó de espalda y se dio un golpe tremendo en la parte de atras de la cabeza, gracias a dios todo quedo en un susto y un buen chichonazo.
Pero esto no fue lo peor porque acto seguido, mi hijo el de nueve años fue a coger agua a un dispensador que había en la zona del spa, tenía dos botones uno azul y otro rojo, en fin que le dio al azul y el agua estaba helada, asi que le dió al rojo...... y el agua estaba hirviendo, se quemó toda la mano izquierda incluidos los dedos, el dolor que paso y sigue pasando no se lo deseo a nadie y menos a un niño.
El motivo de que haga este comentario es que no me dió tiempo de pararme a hacer una reclamación en el hotel porque tuvimos que irnos a toda prisa al servicio de urgencias porque el dolor de la quemadura era desesperante, eso si la recepcionista de la entrada me tomo el nombre y el teléfono, porque en ese momento el director no estaba, pero el lunes me llamaría sin falta. Hoy es miércoles día 19/02/2014 y no recibí llamada ninguna por parte de nadie del Hotel, así que imagínense mi enfado y mi malestar. Estamos haciendo curas de la mano todos los días en el centro de salud, por no hablar de las secuelas que le puedan quedar. Estoy indignada esa es la palabra de como me siento, precisamente por ello espero que tomen las medidas adecuadas para que esto que esto no se repita.
No me cabe en la cabeza por mas vueltas que le sigo dando que puedan tener un dispensador con agua hirviendo a disposición de los niños, porque precisamente la promoción va enfocada para y hacia los niños. Quiero pensar que la máquina tenía el termostato estropeado o no sé, .... me dijeron que el botón rojo tenía un bloqueo infantil, tampoco funcionaba.... no entiendo nada....quisiera una explicación.
Y por ultimo que pongan una alfombra a todo lo largo o algun tipo de material antideslizante que comuniquen las dos piscinas porque en el poco tiempo que pudimos estar allí,
no solo se cayo mi hijo....
En fin lo que creímos que iba a ser una tarde divertida y diferente, se convirtió en una tarde de pesadilla, entramos a las cuatro y a las cinco y media estabamos en Urgencias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Leonardo L, Director en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Buenas tardes

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda para reiterarle, una vez más, nuestras más sinceras disculpas al tiempo que, manifestarle públicamente, nuestras explicaciones y opinión a cerca de los hechos ocurridos durante su visita.

El programa Merienda + SPA, constituye una alternativa diferente para las tardes del Domingo con la que pretendemos conjugar un acceso a una determinada zona del SPA, con una merienda en cafetería. Efectivamente, y como usted dice, por sus características, y por el hecho de que la tarde del domingo está contemplada dentro del horario de acceso infantil, se convierte en un estupendo plan familiar para el disfrute de mayores y pequeños. Sin embargo esto no quiere decir que la instalación se convierta en un lugar de recreo, o que los clientes, mayores y pequeños, deban dejar de contemplar las normas de utilización de las instalaciones.

El SPA del Hotel Carlos I Silgar, es una instalación pensada por, y para, el relax y el descanso. No está acondicionada como área infantil y, por este motivo, explicamos a los clientes, en el momento del acceso, cuál debe de ser el comportamiento en las instalaciones, así como el hecho de que los niños acceden siempre y cuando lo hagan bajo la estricta vigilancia, y responsabilidad, de los adultos que los acompañan.

En este sentido, informamos a los clientes de la obligatoriedad del uso de zapatillas y aconsejamos el uso de las toallas, y albornoces, al salir de las piscinas. La instalación se encuentra protegida, prácticamente en su totalidad, por alfombras antideslizantes amén de que las zapatillas proporcionadas por el Hotel, también presentan dicha característica.

En la entrada a la zona de relajación existe un dispensador de agua que es utilizado por los clientes para refrescarse, con agua fría, o para elaborar infusiones, en caso de que sea necesario. El dispositivo está homologado y es revisado periódicamente por la empresa mantenedora. Además dispone de las medidas de seguridad pertinentes para evitar el accionamiento por parte de los menores. Una vez analizada la incidencia hemos podido comprobar que tanto la máquina, como dichas medidas de seguridad funcionan, y de hecho funcionaron, de manera correcta.

Tras el incidente, el personal del hotel se ha mostrado, en todo momento dispuesto, proporcionando una crema calmante y ofreciendo la posibilidad de facilitarles hielo, que ustedes mismos solicitaron en cafetería, mientras les preparábamos la merienda, y antes de abandonar el hotel.

Agradecemos su comentario y esperamos que, con nuestras explicaciones, hayamos podido aclarar nuestro punto de vista a cerca de lo sucedido.

Muchas gracias

Opinión escrita 17 febrero 2014

Las palabras se tornan insuficientes para describir la hospitalidad de este hotel. El personal muy profesional, la amabilidad y simpatia demostrada fue impresionante. Tengo viajado por muchas cidades y conecido muchos hoteles, pero sinceramente este me dejo una huella que no voy olvidar.
La atencion recibida antes de la estancia y durante la misma no tiene precio.
Muchas gracias por todo.
Los recomendo, espero volver un dia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por San Valentin y nos hospedamos en la suite (201) y fue perfecto cenamos alli, que lo unico que nos gusto menos, nos subieron el desayuno a la habitacion y fue espectacular un desayuno perfecto. Pensamos repetir!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Las palabras para describir tanto el personal como las instalaciones y el servicio son tan buenas que aunque escogiendo todas buenas me quedaría corta. El personal es super amable y encantador, siempre tienen una sonrisa para atenderte, independientemente de la hora.
Las instalaciones del hotel estaban en perfecto estado y esas galletas para recibirnos en la habitación colmaron mis expectativas.
El spa es inmejorable, gente muy amable y todo super limpio y en perfecto estado.
Se lo recomiendo a todo el mundo, la calidad-precio ofrecida es de lo mejor que os vayáis a encontrar. Sin duda repetiré siempre que pueda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Somos una peña de amig@s que tuvimos la suerte de encontrar este HOTEL. Es el segundo año que vamos y seguramente (fijo) que habrá mas. El servicio es EXCELENTE y la atención mostrada hacia cada un@ de nosotr@s siempre PERFECTO. De momento ya estamos pensando en el próximo a nivel de grupo y puedo asegurar que en Noviembre ahí estaremos el grupo Asturiano. Muchas gracias por todo a tod@s vosotr@s ;D

P.D. En la Ubicación pongo solamente muy bueno,porque claro,vamos de fiesta,y si primero vamos a tomar unos albariños esa cuestina (jejejeje) se nos hace un poco tourmalet jajajajajajajaja (modo ironía ON)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos