“Como siempre Genial!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Sanxenxo
La Coruña, Galicia, Spain
“Como siempre Genial!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Volvimos de nuevo a pasar un fin de semana de relax.En este caso fue con la promo de San Valentin.Nos sorprendio gratamente este año con el duo fantastico que nos amenizo la cena con su musica y el posterior baile.
La habitacion como siempre buena,la cena muy muy bien calidad,presentacion, y atencion,asi como el brunch del dia siguiente.
Por poner una pega el Spa estaba un poco masificado (entendible pq el hote estaba a tope)
De la profesionalidad,amabilidad,atencion ....de su personal que os voy a contar?Son maravillosos, yo me siento como en casa, cada vez vamos con mas ganas....Esperando a Semana Santa para repetir espero que sea como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son bastante amplias asi como sus baños

Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado alojados un día.. y la verdad es que ha sido perfecto. El hotel está bien situado, y las habitaciones perfectas. Una cama espectacular de grande y un colchón comodisimo. El baño perfecto y la limpieza un 10. En cuanto al personal.. una autentica maravilla, desde la recepción, pasando por los camareros, personal del spa e incluso las limpiadoras de una amabilidad que hay que destacar. El desayuno.. un buffet perfecto en cuanto a abundancia y calidad. El spa, y la piscina interior buenisima. En fín lo recomiendo a cualquiera para pasar unos días.

Pontevedra, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos al Hotel Calos I, en Sansenxo, a las 16,00h con la intención de aprovechar el tiempo máximo de estancia permitido en el SPA. Fuimos mi marido y yo y nuestros dos hijos de cuatro y nueve años,en la entrada a spa ya me mosqueo un poco que nos pusieron un poco en preaviso de que tuvieramos cuidado con el suelo que resvalaba??? Las piscinas a las que podiamos acceder estaban separadas por un largo pasillo con el suelo revestido de marmol, asi que imaginaros salir de una piscina a otra con changlas mojadas. El preaviso de recepción que nos habían dado a la entrada en el spa lo entendimos al momento y mas cuando mi hijo de cuatro años se resbaló, cayó de espalda y se dio un golpe tremendo en la parte de atras de la cabeza, gracias a dios todo quedo en un susto y un buen chichonazo.
Pero esto no fue lo peor porque acto seguido, mi hijo el de nueve años fue a coger agua a un dispensador que había en la zona del spa, tenía dos botones uno azul y otro rojo, en fin que le dio al azul y el agua estaba helada, asi que le dió al rojo...... y el agua estaba hirviendo, se quemó toda la mano izquierda incluidos los dedos, el dolor que paso y sigue pasando no se lo deseo a nadie y menos a un niño.
El motivo de que haga este comentario es que no me dió tiempo de pararme a hacer una reclamación en el hotel porque tuvimos que irnos a toda prisa al servicio de urgencias porque el dolor de la quemadura era desesperante, eso si la recepcionista de la entrada me tomo el nombre y el teléfono, porque en ese momento el director no estaba, pero el lunes me llamaría sin falta. Hoy es miércoles día 19/02/2014 y no recibí llamada ninguna por parte de nadie del Hotel, así que imagínense mi enfado y mi malestar. Estamos haciendo curas de la mano todos los días en el centro de salud, por no hablar de las secuelas que le puedan quedar. Estoy indignada esa es la palabra de como me siento, precisamente por ello espero que tomen las medidas adecuadas para que esto que esto no se repita.
No me cabe en la cabeza por mas vueltas que le sigo dando que puedan tener un dispensador con agua hirviendo a disposición de los niños, porque precisamente la promoción va enfocada para y hacia los niños. Quiero pensar que la máquina tenía el termostato estropeado o no sé, .... me dijeron que el botón rojo tenía un bloqueo infantil, tampoco funcionaba.... no entiendo nada....quisiera una explicación.
Y por ultimo que pongan una alfombra a todo lo largo o algun tipo de material antideslizante que comuniquen las dos piscinas porque en el poco tiempo que pudimos estar allí,
no solo se cayo mi hijo....
En fin lo que creímos que iba a ser una tarde divertida y diferente, se convirtió en una tarde de pesadilla, entramos a las cuatro y a las cinco y media estabamos en Urgencias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Leonardo L, Director en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Buenas tardes

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda para reiterarle, una vez más, nuestras más sinceras disculpas al tiempo que, manifestarle públicamente, nuestras explicaciones y opinión a cerca de los hechos ocurridos durante su visita.

El programa Merienda + SPA, constituye una alternativa diferente para las tardes del Domingo con la que pretendemos conjugar un acceso a una determinada zona del SPA, con una merienda en cafetería. Efectivamente, y como usted dice, por sus características, y por el hecho de que la tarde del domingo está contemplada dentro del horario de acceso infantil, se convierte en un estupendo plan familiar para el disfrute de mayores y pequeños. Sin embargo esto no quiere decir que la instalación se convierta en un lugar de recreo, o que los clientes, mayores y pequeños, deban dejar de contemplar las normas de utilización de las instalaciones.

El SPA del Hotel Carlos I Silgar, es una instalación pensada por, y para, el relax y el descanso. No está acondicionada como área infantil y, por este motivo, explicamos a los clientes, en el momento del acceso, cuál debe de ser el comportamiento en las instalaciones, así como el hecho de que los niños acceden siempre y cuando lo hagan bajo la estricta vigilancia, y responsabilidad, de los adultos que los acompañan.

En este sentido, informamos a los clientes de la obligatoriedad del uso de zapatillas y aconsejamos el uso de las toallas, y albornoces, al salir de las piscinas. La instalación se encuentra protegida, prácticamente en su totalidad, por alfombras antideslizantes amén de que las zapatillas proporcionadas por el Hotel, también presentan dicha característica.

En la entrada a la zona de relajación existe un dispensador de agua que es utilizado por los clientes para refrescarse, con agua fría, o para elaborar infusiones, en caso de que sea necesario. El dispositivo está homologado y es revisado periódicamente por la empresa mantenedora. Además dispone de las medidas de seguridad pertinentes para evitar el accionamiento por parte de los menores. Una vez analizada la incidencia hemos podido comprobar que tanto la máquina, como dichas medidas de seguridad funcionan, y de hecho funcionaron, de manera correcta.

Tras el incidente, el personal del hotel se ha mostrado, en todo momento dispuesto, proporcionando una crema calmante y ofreciendo la posibilidad de facilitarles hielo, que ustedes mismos solicitaron en cafetería, mientras les preparábamos la merienda, y antes de abandonar el hotel.

Agradecemos su comentario y esperamos que, con nuestras explicaciones, hayamos podido aclarar nuestro punto de vista a cerca de lo sucedido.

Muchas gracias
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Las palabras se tornan insuficientes para describir la hospitalidad de este hotel. El personal muy profesional, la amabilidad y simpatia demostrada fue impresionante. Tengo viajado por muchas cidades y conecido muchos hoteles, pero sinceramente este me dejo una huella que no voy olvidar.
La atencion recibida antes de la estancia y durante la misma no tiene precio.
Muchas gracias por todo.
Los recomendo, espero volver un dia.

Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por San Valentin y nos hospedamos en la suite (201) y fue perfecto cenamos alli, que lo unico que nos gusto menos, nos subieron el desayuno a la habitacion y fue espectacular un desayuno perfecto. Pensamos repetir!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria