“Un hotel de 10!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Sanxenxo
santiago de compostela
“Un hotel de 10!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado 3 dias en semana en este Hotel y nos quedamos encantados. Las instalaciones impecables, la habitacion perfesta y la cama comodisima.
El spa esta super bien, la comida del restaurante es de primera y el desayuno variado y riquisimo.
Lo mejor del Hotel su personal, nos ha sorprendido que todos, desde el primero al ultimo trabajador, son amabilisimos. siempre con buena cara y prestando su ayuda para lo que necesitasemos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Inmejorable situacion, parking gratuito exterior amplisimo dentro del recinto del hotel.
atencion del personal muy buena.
Nos dieron una habitacion muy tranquila, de gran tamaño, con un baño tambien muy amplio y moderno.Cama muy comoda aunque las almohadas mejorables. Descansamos muy bien.
Instalaciones muy buenas, tiene spa y piscina exterior.
mobiliario cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion situada en la, parte mas tranquila del hotel, en la planta alta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel a pesar de no ser muy moderno, dispone de habitaciones con baños super amplios que te hacen la estancia muy comoda y agradable. El mobiliario es mas que correcto, clasico pero no rancio. El baño es tan espacioso (para variar), con sitios de sobra para dejar estuche etc. El mejor (y mas barato) parking de un hotel con plazas amplias y limpias. Ubicación muy buena. Servicio muy profesional, amable y eficiente: tras quejarme de la secadora de pelo que no funcionaba muy bien, me lo cambiaron rapidamente. No tengo ninguna queja, si vas a Sanxenxo, es un buen apuesto!

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hicimos la reserva a través de atrapalo. 5 noches 250€ solo alojamiento.

Desde el momento en que entramos por la puerta del hotel nos sentimos como en casa.

El trato del personal es exquisito. Servicio de habitaciones, recepcionistas muy atentas y amables, todo genial.

La habitación doble es gigantesca, te juntan las dos camas y parece que tengas una cama de 3 metros. Tiene un balconcito con dos sillas para salir a tomar el fresco. El cuarto de baño es enorme y está todo muyyy limpio. Tv plana bastante grande, una mesita y una mesa más pequeña, sillones, clima, bañera, bidé... además el hotel incluye en el precio estándar parking al aire libre, piscina climatizada y gimnasio. Hay pista de tenis (creo que de pago), parking privado (7€ por día), SPA, piscina al aire libre, cafetería, restaurante... completísimo.

En primera línea de playa justo en el centro del pueblo, el paseo es excelente y en Sanxenxo hay multitud de bares y sitios para tomar algo.

En definitiva, este hotel es buenísimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Quisieramos compartir con todos los usuarios de Tripadvisor nuestras impresiones sobre el Hotel Carlos I Silgar, para que les sirvan de ayuda y referencia a la hora de organizar su viaje y estancia en Sanxenxo y valorar los servicios que ofrece este establecimiento.

Repetimos estancia en el Carlos I para celebrar nuestro aniversario, esta vez con nuestra hija Olalla de 3 años, ya que por experiencias pasadas y por las constantes mejoras que realizan en su oferta de servicios, nos pareció la mejor opción para disfrutar en familia. Sin duda, acertamos nuevamente.

Comentar que la atención del personal es excelente; trato, amabilidad y cortesía durante toda la estancia, sin caer en el "servilismo" que tanto nos incomoda de algunos otros establecimientos de 4 y 5 estrellas.

Elegimos una estancia con un paquete "Evasión SPA" con media pensión, aunque finalmente nos quedamos también a cenar en el Hotel.
El personal de recepción muy atento y sonriente en todo momento, dedicándole atenciones en todo momento a nuestra hija.
La habitación que nos dieron (402), genial. Aunque el Hotel está en segunda línea de playa, la vista que teníamos desde el balcón (de la ría de Pontevedra), era magnífica. La habitación muy amplia y acogedora, con dos estancias, baño equipado con ducha y bañera hidromasaje, lo que nos resultó muy cómodo al viajar con nuestra hija.

El restaurante es uno de los puntos fuertes del Hotel, de ahi que optáramos por comida y cena. El responsable de sala (para Olalla, "mi amigo Javier"), muy atento en todo momento con nosotros. Nos sirvieron como entrante una centolla muy sabrosa, trigueros con jamón y una palometa riquísima y, como no, un siempre bienvenido albariño. Como guinda del pastel, una postre a la altura: tarta de queso (casero, por supuesto) y tarta de café (¡una de mis favoritas!); excelente mano la del chef Víctor Soto con los fogones. Por su parte, tanto Javier como José, muy atentos con nosotros. A Olalla le pusieron un alzador para la silla y eso facilitó mucho las cosas, ya que era uno de nuestros mayores temores, así que encantada con su plato de calamares de la ría.
La cena, no desmereció para nada a la comida. De entrante un plato de cigalas sabrosísimas, empanada de pulpo y unas carrilleras (mi opción), y un rodaballo (mi mujer), de la que dimos buena cuenta. Fantástico detalle el de guardarnos el vino que nos sobró de la comida, aunque finalmente hizo falta pedir otra más para el maridaje perfecto.
Antes, en la cafetería nos sirvieron una tortilla francesa para que cenara la niña, así que la cena la pudimos "disfrutar" plenamente mientras la niña dormía en la sillita al lado nuestra.
El desayuno bufé, merece un aparte. Decenas de productos, lácteos (soja, sin lactosa, etc), quesos, embutidos, panes, repostería (casera), calientes (huevos, revueltos, salchichas,...), cereales, churros,... Sin duda, lo mejor de lo mejor. Mi mujer es celíaca y le sirvieron en mesa, productos sin gluten, además de las cosas que puede comer (con las correspondientes cautelas, claro). Muy atentos en todo momento con el servicio en mesa y sobretodo con la reposición de los platos, ya que siempre ves los platos llenos. Vamos, que no te deja indiferente. El desayuno es sin duda el punto fuerte del Hotel.

El SPA nos gustó mucho. Estuvimos una hora en la piscina dinámica (tiempo más que suficiente para probar y reprobar los múltiples chorros). La presión era muy buena, aunque en ocasiones mejor separarse un poco ya que en algunas zonas (lumbares, sobretodo) es bastante intenso. El chorro de las cervicales, es de lo mejorcito, aunque la presión es fuerte. Nosotros fuimos a primera hora (sobre la 16:00) y estabamos solos, luego empezaban a llegar más clientes, pero sin dar sensación de masificación. De cualquier forma, a las 17:30 fuimos al masaje, cumpliendo con su cometido. La niña se quedó una horita y media en la "guardería", al lado del spa. Se lo paso pipa con Zaira, dibujando, cantando y jugando con todos los juguetes que tenía. Muy buena opción para los que viajamos con niños y queremos tener, al menos, ese par de "horitas para nosotros". Eso sí, avisad de que queréis ese servicio por el tema de organización. La piscina en la que pueden estar los niños es muy práctica para poder estar con ellos en el agua, aunque hay que tener en cuenta que es un sitio de relax y no un parque infantil, lo que está prohibido tirarse de cabeza, correr, gritar, etc. Nosotros no tuvimos problema aunque los padres debemos tener el cuidado y supervisión de que los niños cumplan las normas y no campen a sus anchas por una zona que está concebida para adultos. De todas formas, todo está bien indicado y señalizado para que lo tengamos presente. A veces, los padres entendemos mal el concepto "spa con acceso permitido para niños" (lo reconozco).

En definitiva, recomiendo este Hotel para pasar un fin de semana o unos días de descanso en el magnífico entorno que supone Sanxenxo. Conocemos muy bien el resto de oferta hotelera de la zona (de 4 y 5 estrellas), y aun siendo el resto muy buenos hoteles, nos sigue pareciendo el Carlos I Silgar la mejor opción en cuanto a calidad de servicio y precio.

En definitiva, fin de semana perfecto. Nos sentimos como en casa, de ahí que nos guste compartir esta experiencia con el mayor detalle para que el resto de usuarios de tripadvisor tengan en cuenta este Hotel a la hora de organizar su viaje, al igual que agradecemos la máxima información sobre otros hoteles que consultamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 402, muy confortable, amplia y con excelentes vistas, aunque recordad que no es primera l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria