“Secillamente genial.”
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 23 febrero 2011

Un 10 en todo, tranquilidad, atención, comidas, limpieza...el spa es sencillo pero agradable y las promociones con precios muy asequibles. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2011

Todo muy bien, la habitación amplia todo muy limpio, instalaciones perfectas, pero lo que más me gusto fue la atención del personal. No es la primera vez que voy y me sigue encantando la amabilidad, dulzura y atención con la que me tratan.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

el hotel esta muy bien en todo su conjunto,las habitaciones,el baño con albornoz y chanclas,pero sobre todo el trato k nos dieron fue lo mejor,las chicas de recepcion nos hicieron de guias turisticas,nos informaron de todo lo k preguntamos muy amablemente y en especial el camarero Enrique nos atendio estupendamente preocupandose continuamente de k no nos faltase de nada,es totalmente recomendable este hotel.en la piscina hay k llevar gorro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2010

fue un viaje maravilloso, tanto por el hotel, como por la gente con la que viaje, tanto por el entorno que rodeaba todo lo que vimos, la gente que nos atendio extraordinaria, en definitiva fue un viaje maravilloso

Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 17 agosto 2010

Hemos visitado este hotel & SPA en dos ocasiones, y siempre nos quedamos con ganas de más. Tiene muy buenas ofertas para fines de semana en temporada baja, con alojamiento y desayuno, y sesiones de circuito termal, masajes, tratamientos...

Las habitaciones son grandes, limpias y muy acogedoras. El ambiente es tranquilo, y el personal muy atento.

Aunque sin duda lo que más disfrutamos de la estancia es su desayuno buffet, tanto por su variedad como por su calidad.

Totalmente recomendado para un fin de semana relax!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 0,7 km

N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios: 55 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria