“Increíble”
Opinión sobre Restaurante Casa Roman

Restaurante Casa Roman
En el puesto nº 122 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible reservar en Agosto. La terraza es sensacional, las tapas increíbles y el servicio inmejorable. El local de moda en Sanxenxo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Uno de los hoteles y restaurantes con mas historia y solera de sanxenxo,
hace unos años reabrió sus puertas, y la verdad es que su nuevo formato de terraza con taperia, merece la pena la visita, gran comida con una mezcla de tradición e innovación.
visita obligada si estas por la zona y quieres cenar o comer bien.
preferiblemente reservar en la terraza trasera

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima,primera calidad,buenos precios.el servicio es bueno y la terraza de atrás espectacular,muy buen trato.lo recomiendo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Opción aceptable para picotear. Algo escasas las raciones. Muy buena cocina y muy elaborados los platos. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja a este restaurante a comer y la verdad que no me ha gustado.

La decoracion bonita y moderna pero la comida dejaba que desear. Pedimos tres tapas y un par de postres todo bastante simplon y nada que ver con lo que otras opiniones dicen. Lo mejor de lo que comimos las mini hamburguesas por el sabor de la carne, pero el culand estaba frio y la cecina no tenia nada de "artesana" como decia la carta.

Aunque la comida es pasable lo peor para mi gusto ha sido el servicio. Un monton de gente para un resraurante de 10 mesas casi vacio y aun asi me he sentido desatendido. Estaban riendose y hablando entre ello mientras yo tenia que reclamar mi cuenta por dos ocasiones. Tienen una trastienda para hablar de sus cosas y estar mirando el movil sin necesidad de que el cliente lo vea.

No volveria ni lo recomendaria.