“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Spa Nanin Playa

Hotel Spa Nanin Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 28 abril 2012

Estuvimos pasando 4 noches en este hotel apartamentos, con un bebé de pocos meses.
La experiencia ha sido estupenda, nos ha gustado todo: el apartamento con vistas a la playa (casi privada y con acceso directo desde el mismo hotel), los desayunos muy muy variados y completos, el wifi gratis en todo el hotel, la piscina (aunque no la probamos ya que no hacía demasiado calor) y el trato de todo el personal. Genial.
Es un hotel de 3 estrellas totalmente recomendable, está cerca del centro de Sanxenxo y se puede ir andando dando un paseo.
El pueblo es muy bonito y tiene muy buen ambiente, yo solía veranear ahí de pequeña.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2011

He estado con 2 niños en habitación cuádruple. La limpieza es magnifica. Vista a la carretera. Bastante trafico nocturno. Esta perfectamente insonorizada,pero hay q dormir con ventanas cerradas.Aire acondicionado algo ruidoso. Tiene nevera. Es grande,no es un minibar, y funciona perfecta.La tele es del siglo pasado y pequeña. Baño bien. Se come de lujo y las bebidas están
incluidas en la pensión.El desayuno un poco escaso de variedad.El colchón de las camas cubierto por un cobertor plástico que da mucho calor. Terraza amplia sin mesa ni sillas. El pueblo cerca, pero hay que ir por la carretera,con niños es peligroso. Servicio muy bueno, personal muy amable. La playa es de piedras. Con marea baja imposible para niños, para mayores bien.Actividades para niños variadas y bien gestionadas por los monitores. Bar cierra a la 1 de la madrugada y te echan de la terraza(por el ruido,habitaciones arriba). Es caro para lo que tiene si vas en temporada alta. En general valoración buena (aunque no hubiese ido con los niños si en la foto se viesen las piedras de la playa)

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 22 julio 2011

Buena ubicación a pie de playa, con piscina sobre la propia playa. Nuestra habitación con vistas maravillosas a la ría de Pontevedra, las habitaciones traseras con vistas a la carretera con el ruido consiguiente. Está a unos 2 kms del centro de Sanxenxo, se puede ir paseando por una acera paralela a la carretera. Tiene un parking al aire libre gratuito en la puerta del hotel, separado por una tapia alta de la carretera para unos 15 ó 18 coches, también tiene un parking cerrado, de pago, bajo el hotel.
Tiene más posibilidades pero está mal aprovechado, con detalles que lo hacen cutre. No tienen colchoneta para las hamacas. No tienen socorrista para la piscina, lo que me ofrece dudas sobre su legalidad. En mi opinión es caro para los servicios que reportan.
Recepción correcta, con gente agradable y competente. Resto de personal bien.
Habitación excesivamente pequeña, baño de tamaño correcto. Tiene frigorífico. No tiene caja fuerte en la habitación, si que tiene aire acondicionado, pero al menos en mi caso no funcionó en toda mi semana de estancia, además me quedé con la sensación de que no hacían mucho por arreglarlo, después de mucho insistir parece que lo revisaron con más interés, para terminar diciéndome que lo arreglarían el lunes, justo el día de mi salida. Televisión antiquísima y muy pequeña, sin ni siquiera teletexto. Camas bien, cómodas. El hotel tiene wifi en teoría solo en las zonas comunes pero debido a la ubicación del aparato receptor en la parte delantera, las habitaciones que dan a ese lado lo cogen también desde la propia habitación, al menos este era mi caso.
Desayuno buffet muy limitado y repetitivo, todos los días exactamente lo mismo, huevos fritos, bacon, jamón york o natural, queso de loncha, 3 ó 4 piezas de bollería industrial (muy rica), donuts. El zumo de naranja realmente bueno, café bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

estuvimos en un apartamento vistas al mar que era lo unico que tenia bueno.la habitacion tenia las camas muy incomodas y en el baño no teniamos apenas jabon que era lo minimo por el precio que pagamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

Estuve el verano pasado 12 días con mi familia y sólo puedo recomendarlo. Destaca la cocina, se come de maravilla y con menús de tres platos tanto en comida como en cena. Raciones generosas y abundantes. El desayuno bueno y variado.

Teníamos una habitación con vistas a la playa y la vista es una pasada, lo único el agua fría y se nota ya que es difícil bañarse en la playa, se compensa con el agua templadita de la piscina.

A un km de Sanxenxo, así se garantiza la tranquilidad, ya que es un paseo agradable.

En definitiva excelente sitio, de hecho este año repetiré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 69 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo