Hotel Spa Nanin Playa
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
186 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
131 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Pineiro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Natura Petit Hotel(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Priceline
311 resultados
Opinión escrita 3 julio 2013

He pasado la última semana de junio 2013 con mi familia (dos niños), la situación del hotel es estupenda, primera línea con acceso desde la piscina y muy cercano a Sanxenxo Destacar la amplitud del apartamento, la limpieza y sobre todo LA AMABILIDAD DEL PERSONAL

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Es nuestro lugar habitual de vacaciones de verano desde los últimos 7 años. El ambiente es familiar hasta el punto de sentirte como en casa. La atención de todo el personal es fantástica, haciendo todo y más de lo que está a su alcance, incluso aun estando fuera de su ámbito de responsabilidad. La ubicación es muy buena y el entorno maravilloso. La comida muy buena calidad y en cantidad. La piscina, aun exterior, cuenta con sistema de calentamiento del agua, lo que permite que los niños, sobretodo, puedan pasarse las horas muertas en ella. La animación de la piscina durante algunas mañanas a la semana también es muy buena idea, siendo un reclamo ideal para aquellos días en que el sol no acaba de salir. La animación infantil por las tardes también es ideal para que los niños realicen otras variadas actividades. La wifi gratuita es de agradecer para quienes, por desgracia, tenemos que realizar algunas gestiones del trabajo aun en vacaciones. Lo recomendamos sin lugar a dudas y por supuesto que este año, de nuevo, vamos a ir a pasar nuestras vacaciones de verano

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2012

Hemos repetido en destino y hotel, porque es un hotel cómodo y familiar en el que disfrutar.
El personal es atento y agradable. La limpieza excelente. El servicio de restaurante ofrece una carta de calidad, modificada diariamente, en la que degustar productos típicos de esa zona. La piscina y el acceso directo a la playa Nanín son unas buenas alternativas, así como las actividades planteadas en el propio hotel como aquagym, talleres infantiles, fiesta familiar de despedida del verano,...
Este año estuvimos con unos amigos y hemos disfrutado de la estancia y de la buena climatología que nos acompañó.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Estancia súper agradable,el personal muy amable y siempre pendiente de nuestras necesidades ,los niños con la piscina la gozaron,también el tiempo fue muy bueno.En fin que estuvimos unos días con unos amigos y los niños de ambos y la salimos todos súper contentos.Gracias

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

Este es el segundo año que he estado en el Hotel Nanin y la verdad que me siento como en casa. El trato del personal, la limpieza, el precio, todo en general de éste magnifico hotel. Su piscina, su acceso a su playa privada, la comida, es fantastico. Al año que viene volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja