“Inmejorable” 5 de 5 burbujas

Servicio 10
Desayuno 10
Habitaciones 10
Spa 1000
Desde luego muy muy recomendable.
A 2 km de sanxenxo, un paseo
El precio muy bueno, el desayuno tipo bufete muy rico, tanto dulce como salado. Muy amplió horario. De 8 a 11:30.
Personal muy agradable
Las habitaciones muy silenciosas.
Te dejan en la nevera de la habitación 2 de agua, una coca y una fanta gratis de bienvenida
La piscina fenomenal con hamacas
Es spa impresionante!! El mejor ke fuy

Se alojó el octubre de 2013

De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es la primera vez que me alojamos en este hotel, pero tengo que decir que no sera la ultima. Nos hicieron sentir como en casa, siempre pendientes de todo detalle.Con unas magníficas vistas ala ria, gusto encima de la playa, un excelente desayuno.Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones en Sanxenxo. Tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones del Hotel las cuales son muy buenas. Nos quedamos a comer y sorpresa..... la comida es espectacular. Recomendamos ampliamente conocer este hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En mis vacaciones de verano, este año hice un paseo por Galicia
Pasé por el Hotel Nanin, hacer un toque técnico de almuerzo, y quedé gratamente sorprendido por el excelente menú, el excelente servicio, excelente atención, excelente calidad en los platos

Ese primer almuerzo cautivó tanto a mi familia, que hizo que repitiéramos 3 o 4 veces más a lo largo de mi paso por Sanxenxo

Quiero felicitar la gestión completa del hotel, la gerencia, el servicio y sobre todo, a todo el personal del hotel, del restaurant y de la cafetería, que siempre, con una sonrisa en el rostro y una amabilidad insuperable, hacen muy grata la estadía en el hotel

100% recomendable para todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las que tienen vista a la ria
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los a�os venimos, muy recomendable. Centro de sanxenxo a 5 minutos andando, tranquilidad, piscina, playa, spa y un trato muy familiar. Tanto habitaciones como apartamentos muy bien equipados, y con vistas a la r�a una pasada
Hasta el a�o que viene.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Establecimiento: Hotel Spa Nanin Playa
Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo