Hotel Spa Nanin Playa
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
144 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
186 US$
311 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El personal un 10, el desayuno te llena , hay mucha variedad, la camarera del comedor trabaja muchísimo y es que no tiene una mala cara para nadie ! Nosotros comimos al mediodia alli y nos fuimos encantados, el spa si vas cuando hay pica gente lo disfrutas mas !!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Simplemente genial. Reservamos a ultima hora y no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, pero salio redondo. Nada mas llegar notamos que ese hotel no era como todos los demas... Tenia algo especial...su personal. En recepcion una amabilidad exquisita, un detalle faltaban 5 min para que arreglaran nuestra habitacion y nos invitaron a un cafe y todo... Increible. Hotel muy nuevo y muy bien equipado, los apartamentos amplios y comodos, buenos colchones, el spa un lujo, el desayuno genial, la masajista perfecta, encima de la playita de nanin, las vistas al mar insuperables. Algo mas se puede pedir?. Hacen facil lo dificil, aparcar facil, albornoz para el spa... Hacer hincapie en su personal, que pasada gracias por todo de parte de una familia con dos niños de Burgos. Y encima hizo bueno. Que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir habitacion o apartamento con vistas al mar. Merece la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Hemos estado cuatro noches en este hotel, está muy limpio y sus instalaciones y el mobiliario está en perfecto estado todo muy cuidado, el personal muy agradables y atentos. El desayuno tipo bufet todo de primera calidad. Tiene una piscina magnífica y con salida directa a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho!!
Limpieza 10
Servicio 10
Desayuno 10
Habitaciones 10
Spa 1000
Desde luego muy muy recomendable.
A 2 km de sanxenxo, un paseo
El precio muy bueno, el desayuno tipo bufete muy rico, tanto dulce como salado. Muy amplió horario. De 8 a 11:30.
Personal muy agradable
Las habitaciones muy silenciosas.
Te dejan en la nevera de la habitación 2 de agua, una coca y una fanta gratis de bienvenida
La piscina fenomenal con hamacas
Es spa impresionante!! El mejor ke fuy

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Es la primera vez que me alojamos en este hotel, pero tengo que decir que no sera la ultima. Nos hicieron sentir como en casa, siempre pendientes de todo detalle.Con unas magníficas vistas ala ria, gusto encima de la playa, un excelente desayuno.Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja