“ESPECTACULAR PARA REPETIR UNA Y MIL VECES”
Opinión sobre Hotel Spa Nanin Playa

Hotel Spa Nanin Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 18 junio 2014

No tengo nada malo que decir al contrario, mi pareja y yo estuvimos unos dias alli en Junio y quedamos encantados, el apartamento grande,muy espacioso, el trato del personal de 10 estas como en casa,la verdad que muy muy amables, el desayuno abundante te quedas llenno ( solo teniamos desayuno en el hotel) y lo mejor la hora gratuita de Spa,es una pasada!! Acabamos de llegar a casa hace dos dias y ya estamos pensando en cuando vamos a volver, ha sido un gran acierto,recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos 3 días la semana pasada en la 322, la verdad que cada vez que pienso en la paz que vivimos esos días, la atención del personal (Carmina, Santi, Ana, etc), todos de 10, hemos estado por hoteles por toda España, y decir que no podemos dejar de volver a pasar unos días mas adelante.No es que nos sintiéramos bien, sino que nos sentíamos arropados y queridos desde que llegamos. Muchos hoteles de 4 y 5 estrellas deberían informarse de como se lleva un establecimiento de estas características. En cuanto a la calidad de la comida, excesiva y muy buena, el desayuno muy bien y creo que tienes una hora al día gratis en su genial spa. Tiene una piscina genial con un acceso a la playa muy bueno, por no hablar de la limpieza que era increible. El precio se ajusta perfectamente a la calidad que da el hotel. La verdad genial y volveremos en cuanto podamos, gracias Nanin.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ria, genial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Me dieron buena espina las opiniones que pude leer, y la verdad es que se confirmaron en general: personal muy muy amable, el restaurante tenía un nivel más que bueno en relación calidad/precio, la situación al lado de sanxenxo y con una playita bien maja y casi privada... La piscina tb muy cómoda, y el spa, y sobre todo los masajes y la masajista...: flipantes!!!!

Todo además muy limpio y ordenado. Como digo, una excelente elección, al menos para un fds que es lo que yo estuve.

Lo malo? (Alguna cosa es memorable, lo siento, pero es normal, eh?): 3 cosas:
- cañerías lentas en mi habitación. Probablemente un problema puntual, y además en parte culpa mía que me olvide de avisarles. Un poco incómodo en el lavabo, y algo menos en la bañera/ducha.
-no nos dejaron comer en la terraza el segundo día, el domingo. Falta de personal para atenderla. Francamente, una pena teniendo la terraza y el paisaje. Merece la pena cobrar un poco mas y habilitarlo, pero tampoco muy importante.
-lo peor: la cama. Realmente desastrosa; digna de una pensión mala. No se sí tuve yo mala suerte o que, pero de verdad, que insufrible. Parecía que dormías en una Barça hincha le de nichos. Dormí mal, y no suelo tener problema con eso.

En fin, pese a que lo malo sea lo último, me pareció más que recomendable el hotel. Ahora, si pensase en pasar muchos días, procuraría asegurar el tema cama :-) .

Disfrutadlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

El personal un 10, el desayuno te llena , hay mucha variedad, la camarera del comedor trabaja muchísimo y es que no tiene una mala cara para nadie ! Nosotros comimos al mediodia alli y nos fuimos encantados, el spa si vas cuando hay pica gente lo disfrutas mas !!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Simplemente genial. Reservamos a ultima hora y no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, pero salio redondo. Nada mas llegar notamos que ese hotel no era como todos los demas... Tenia algo especial...su personal. En recepcion una amabilidad exquisita, un detalle faltaban 5 min para que arreglaran nuestra habitacion y nos invitaron a un cafe y todo... Increible. Hotel muy nuevo y muy bien equipado, los apartamentos amplios y comodos, buenos colchones, el spa un lujo, el desayuno genial, la masajista perfecta, encima de la playita de nanin, las vistas al mar insuperables. Algo mas se puede pedir?. Hacen facil lo dificil, aparcar facil, albornoz para el spa... Hacer hincapie en su personal, que pasada gracias por todo de parte de una familia con dos niños de Burgos. Y encima hizo bueno. Que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir habitacion o apartamento con vistas al mar. Merece la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 75 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo