“Precio no justificado”
Opinión sobre Hotel Spa Nanin Playa

Hotel Spa Nanin Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hola, despues de habernos alojado en este hotel y viniendo de habernos alojado en otros tres estrellas, no acabo de entender la tremeda diferencia de precio con otros hoteles de igual categoría, la ubicación es buena aunque no es la mejor, está en el borde de una carretera con mucho tránsito, y si al borde de la playa de Nanin, que una vez accedimos a la misma nos encontramos con un anuncio de la insalubridad de sus aguas y de lo que nadie nos había advertido previamente.

Las habitaciones del hotel son correctas, están ubicadas en la tercera planta del edificio, en un bajo cubierta con lo que el calor que transmite es muy desagradable sin tener conectado permanentemente el aire acondicionado, la limpieza de la habitación al entrar no estaba bien hecha, habia pelos en bañera y suelo, el gel de baño era un dispensador de jabón de manos industrial y los colchones son de lo mas incómodo que me he encontrado en años y más en hoteles que quieren dar sensación de más calidad que el número de estrellas de las que disponen.

Las zonas comunes (recepción, el spa y comedor) de la planta baja las califico con un sobresaliente para un hotel de esta categoría, aunque las piscinas exteriores no están muy cuidadas, el agua está turbia y en el fondo de la piscina de niños encontramos arena de playa.

El trato es correcto aunque no el que cabe esperar con el precio que se paga, nosotros viajamos con una niña pequeña que come en trona, en todas las comidas tuvimos que colocar la trona en la mesa que nos asignó el hotel, nunca se nos ofreció ningún miembro del personal a hacer esa labor, y más cuando eran ellos la que la retiraban después de cada comida, a mayores en la mesa en la que comía gerente con su familia no se retiraba la trona que utilizaban, tampoco es muy agradable escuchar a la maitre recriminar a los camareros delante de los clientes.

Por todo he de decir que no se justica el precio tan elevado para la categoría del hotel, si tiene una buena gastronomía, aunque tampoco me sorprendió (por ejemplo, la variedad de postres era muy pobre y más cuando no se reponían según se iban terminando) las habitaciones son las justas para un tres estrellas y la atención es mejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
fglnanin, Director General en Hotel Spa Nanin Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Sr Lucas_LN

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido el Hotel Spa Nanin Playa en Sanxenxo para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nuestro empeño es por mejorar día a día el servicio que damos a todos nuestros clientes, cuestión que nos lleva a dedicar un gran esfuerzo destinado a dar una formación adecuada a todos nuestros empleados. En este sentido compartiremos tanto el incidente de limpieza como el de la trona en el comedor con los departamentos de servicios, limpieza y calidad para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Ha sido una desagradable sorpresa encontramos al igual que Ud. con un anuncio de insalubridad en la playa de Nanin y de lo que nadie nos había advertido previamente, y en la que estamos totalmente en contra ya que dicha playa cumple con los estándares mínimos de calidad, en este sentido se ha pronunciado el Concello de Sanxenxo, que discrepa de esos datos y asegura que análisis recientes llevados a cabo en Nanín certifican la calidad del agua es "casi excelente" y achacan la determinación de la Xunta al cómputo general de los últimos cuatro años, en el que la calidad del agua pudo no ser la adecuada, aunque desde el Concello afirman desconocer la existencia de estudios de este tipo por parte de la Xunta en los últimos años como se puede leer en la noticia del Faro de Vigo en su página web con fecha 1/08/2014.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Francisco González López
Director

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos pasado unos días con dos niños de 5 y 1 año y ha sido estupendo en todos los aspectos quiero mencionar a la monitora de los niños porque es una maravilla de persona.estuvimos en un apartamento de los pequeños pero resulto ser muy amplio y confortable.. sinceramente un sitio muy recomendable para disfrutar en familia con un trato muy bueno de todo el personal.

Opinión escrita 1 agosto 2014

REservamos solo 1 dia antes de viajar. No habia apartamentos con vistas al mar; cuando llegamos al hotel,volvimos a preguntar y habia uno con vistas al mar disponoble! Nos hicieron el cambio inmediato sin poner ninguna ega (GRACIAS!). El apartamento estaba limpisimo y cuidadisimo! A los ninos les encanto el spa, la piscine y la playa (el agua helada y tal vez demasiadas piedras, pero en esto el hotel poco puede hacer :-). En general un 10. Muchisimas gracias. Repetiremos

Opinión escrita 29 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Había opiniones anteriores que daban quejas de los colchones,yo no puedo darlas, eran nuevos. Con un...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación y el servicio del personal. Creo que no se puede superar ninguna de las dos anteriores caracteristicas.

Aparcamiento gratuito en la puerta. Es muy seguro y práctico, pero si quieres seguridad total, puedes utilizar el parquing subterraneo por creo que 5/6 euros diarios.

En nuestro caso, nos alojamos en lo que llaman apartamento T1 con vistas. Es un apartamento de una habitación que tiene cocina américana. El sofá se convierte en dos camas. Dispone de todo el menaje de cocina. Nevera, microondas, vitro, etc.

La piscina es fabulosa y el acceso directo a la playa también. Playa casi privada. En la piscina y solariums hay tumbonas para todos y sin los típicos agonías que se dedican a reservarlas todo el día y usarlas un rato. Odio esto último.

Restaurante y cafetería que dispone de terraza con toldo. Precios decentes.

La calidad de la comida es muy buena. El zumo de naranja de los desayunos no es natural, pero es del que llaman premium con su pulpa y esas cosas. Bollería reciente. Huevos revueltos, bacón, etc hechos al momento bajo petición.

Nosotros solo hicimos el desayuno diario y la cena de un día. El resto de días comiamos y cenabamos fuera. Muchos días ibamos andando a comer hasta una pizzería auténtica saliendo a la izquierda que tenía buen precio de menú casero y buena calidad.

Me va a costar explicar las razones por las que hemos tenido las mejores vacaciones. Pero unos cuantos motivos podrían ser:

+ Buen ambiente sin malos rollos. Ambiente familiar alejado del de grandes cadenas hoteleras.
+ Entorno tranquilo e inmejorable. Seguro para los niños.
+ Limpieza constante de zonas comunes.
+ Buenisima atención por parte de todo el personal. Siempre cordial y sin peloteos.
+ Todos los niños estaban encantados con Isabel, la animadora de niños. Se los llevaba de calle.

El SPA y zona de masajes es nuevo y estupendo. Ofrecen una sesión gratuita de SPA y descuentos en masajes que hay que aprovechar cuando salgan días de mal tiempo.

El punto negativo se lo lleva la parte del colchon y almohada. El colchón es regular, pero es que las almohadas son de gomaespuma. Increible que por unos poquitos euros más no inviertan en una almohada decente.

También indicar que cojea un poquito la cosa en cuanto a antigúedad de las habitaciones. Hay cosas modernas, como por ejemplo dos televisores led de 32", pero otras cosas no se han actualizado (baños, mobiliario, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el suplemento de vistas a la ría sin dudar. Para los que somos de interior, estas vistas no ti...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 74 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo