“Otras vacaciones maravillosas en el Nanin”
Opinión sobre Hotel Spa Nanin Playa

Hotel Spa Nanin Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Sanxenxo
Indy
“Otras vacaciones maravillosas en el Nanin”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este verano volvimos al Nanin y nos sorprendió el nuevo SPA. Lo encontramos excelente y al nivel de otros resorts por el mundo de mayor categoría. El diseño del SPA es moderno, acogedor y cuenta con todas las duchas y equipos necesarios para un relajamiento total. No dejen de disfrutarlo. Las habitaciónes con vista al mar son únicas y el poder dormir en la noche con la ventana abierta escuchando las olas del mar es inolvidable. Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es muy buena. La proximidad a Sanxenxo nos permite caminar al pueblo para disfrutar de la vida nocturna sin tener los agobios de conseguir estacionamiento durante los meses de verano. Esta proximidad sin estar tan cerca del pueblo le da al hotel la calma y serenidad necesaria para disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin ruidos ni ajetreos. La comida muy buena y abundante. El hotel es muy limpio y se mantiene constantemente.

De negocios
Paris, Ile-de-France, France
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Después de 4 años seguidos yendo al Nanín, debo decir, que como siempre estupendo. Es un lugar que recomiendo abiertamente a todos. El apartamento siempre limpísimo, el spa una auténtica maravilla, y los masajes estupendos y muy relajantes. La comida buenísima, como siempre. La monitora de los niños, genial, les entretiene mucho durante la tarde. No puedo decir nada más que excelente. Volveremos.

España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel por primera vez en el año 2012 y este verano hemos podido repetir. Disfrutamos de una estancia de 7 días MARAVILLOSA: tengo que decir que si la primera vez nos gustó, en esta ocasión nos marchamos más encantados si cabe. El hotel ha hecho bastantes mejoras desde entonces, quizá la más destacable es que ahora tienen un spa estupendo en donde poder relajarse y complementar la playa y la piscina.
El personal del hotel sigue siendo amabilísimo, viajamos con un niño pequeño y las actividades infantiles son muy buenas y variadas. Se nota que es un hotel familiar porque desde el primero al último trabajad@r del hotel le dan mucha importancia a los niños y tienen muchísima paciencia con ellos.
La comida en el hotel nos ha gustado mucho, el menú es muy variado y de calidad y el servicio en comedor inmejorable. De nuevo aquí tengo que destacar el buen trato a los niños y un adecuado servicio a los mismos, tanto en comidas infantiles como en dotar al comedor de todas las necesidades que podíamos tener, desde tronas hasta helados infantiles, etc. Siempre con una sonrisa en la boca. Gracias Carmina y compañía!
Las habitaciones también están muy bien y la zona de piscina inmejorable, con acceso directo a la playa. Todo limpísimo. También tiene muchas actividades para hacer, se nota que se esfuerzan cada año por innovar y eso se agradece.
La relación calidad precio muy buena también, no es un hotel barato pero para todo lo que ofrece compensa. Es un hotel de calidad.
En suma, un gran hotel de 3 estrellas a la altura de un 4 estrellas. Repetiremos de nuevo espero que el año que viene!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa pagar más, elige las vistas al mar ya que es espectacular.
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un sitio excelente para descansar la comida es excelente el spa esta bastante bien la piscina ideal y sobre todo la cercanía para ir a la playa las habitaciones tipo apartahotel son bastantes grandes con una terraza enorme parking gratis con plazas limitadas pero bueno un hotel bastante aconsejable

Lugo
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola, despues de habernos alojado en este hotel y viniendo de habernos alojado en otros tres estrellas, no acabo de entender la tremeda diferencia de precio con otros hoteles de igual categoría, la ubicación es buena aunque no es la mejor, está en el borde de una carretera con mucho tránsito, y si al borde de la playa de Nanin, que una vez accedimos a la misma nos encontramos con un anuncio de la insalubridad de sus aguas y de lo que nadie nos había advertido previamente.

Las habitaciones del hotel son correctas, están ubicadas en la tercera planta del edificio, en un bajo cubierta con lo que el calor que transmite es muy desagradable sin tener conectado permanentemente el aire acondicionado, la limpieza de la habitación al entrar no estaba bien hecha, habia pelos en bañera y suelo, el gel de baño era un dispensador de jabón de manos industrial y los colchones son de lo mas incómodo que me he encontrado en años y más en hoteles que quieren dar sensación de más calidad que el número de estrellas de las que disponen.

Las zonas comunes (recepción, el spa y comedor) de la planta baja las califico con un sobresaliente para un hotel de esta categoría, aunque las piscinas exteriores no están muy cuidadas, el agua está turbia y en el fondo de la piscina de niños encontramos arena de playa.

El trato es correcto aunque no el que cabe esperar con el precio que se paga, nosotros viajamos con una niña pequeña que come en trona, en todas las comidas tuvimos que colocar la trona en la mesa que nos asignó el hotel, nunca se nos ofreció ningún miembro del personal a hacer esa labor, y más cuando eran ellos la que la retiraban después de cada comida, a mayores en la mesa en la que comía gerente con su familia no se retiraba la trona que utilizaban, tampoco es muy agradable escuchar a la maitre recriminar a los camareros delante de los clientes.

Por todo he de decir que no se justica el precio tan elevado para la categoría del hotel, si tiene una buena gastronomía, aunque tampoco me sorprendió (por ejemplo, la variedad de postres era muy pobre y más cuando no se reponían según se iban terminando) las habitaciones son las justas para un tres estrellas y la atención es mejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
fglnanin, Director General en Hotel Spa Nanin Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr Lucas_LN

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido el Hotel Spa Nanin Playa en Sanxenxo para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nuestro empeño es por mejorar día a día el servicio que damos a todos nuestros clientes, cuestión que nos lleva a dedicar un gran esfuerzo destinado a dar una formación adecuada a todos nuestros empleados. En este sentido compartiremos tanto el incidente de limpieza como el de la trona en el comedor con los departamentos de servicios, limpieza y calidad para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Ha sido una desagradable sorpresa encontramos al igual que Ud. con un anuncio de insalubridad en la playa de Nanin y de lo que nadie nos había advertido previamente, y en la que estamos totalmente en contra ya que dicha playa cumple con los estándares mínimos de calidad, en este sentido se ha pronunciado el Concello de Sanxenxo, que discrepa de esos datos y asegura que análisis recientes llevados a cabo en Nanín certifican la calidad del agua es "casi excelente" y achacan la determinación de la Xunta al cómputo general de los últimos cuatro años, en el que la calidad del agua pudo no ser la adecuada, aunque desde el Concello afirman desconocer la existencia de estudios de este tipo por parte de la Xunta en los últimos años como se puede leer en la noticia del Faro de Vigo en su página web con fecha 1/08/2014.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Francisco González López
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Establecimiento: Hotel Spa Nanin Playa
Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo