“Un hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Spa Nanin Playa

Hotel Spa Nanin Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado unos días en un apartamento muy confortable. A destacar la limpieza, la atención del personal ( mención especial para la monitora para niños/as) y la comida. Deberían mejorar las escaleras de acceso a la playa ( altas e incómodas) e intentar por todos los medios, que el Ayuntamiento y/o Sanidad garanticen que el agua de la playa reúne las condiciones óptimas para el baño.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

Este verano volvimos al Nanin y nos sorprendió el nuevo SPA. Lo encontramos excelente y al nivel de otros resorts por el mundo de mayor categoría. El diseño del SPA es moderno, acogedor y cuenta con todas las duchas y equipos necesarios para un relajamiento total. No dejen de disfrutarlo. Las habitaciónes con vista al mar son únicas y el poder dormir en la noche con la ventana abierta escuchando las olas del mar es inolvidable. Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es muy buena. La proximidad a Sanxenxo nos permite caminar al pueblo para disfrutar de la vida nocturna sin tener los agobios de conseguir estacionamiento durante los meses de verano. Esta proximidad sin estar tan cerca del pueblo le da al hotel la calma y serenidad necesaria para disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin ruidos ni ajetreos. La comida muy buena y abundante. El hotel es muy limpio y se mantiene constantemente.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Después de 4 años seguidos yendo al Nanín, debo decir, que como siempre estupendo. Es un lugar que recomiendo abiertamente a todos. El apartamento siempre limpísimo, el spa una auténtica maravilla, y los masajes estupendos y muy relajantes. La comida buenísima, como siempre. La monitora de los niños, genial, les entretiene mucho durante la tarde. No puedo decir nada más que excelente. Volveremos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel por primera vez en el año 2012 y este verano hemos podido repetir. Disfrutamos de una estancia de 7 días MARAVILLOSA: tengo que decir que si la primera vez nos gustó, en esta ocasión nos marchamos más encantados si cabe. El hotel ha hecho bastantes mejoras desde entonces, quizá la más destacable es que ahora tienen un spa estupendo en donde poder relajarse y complementar la playa y la piscina.
El personal del hotel sigue siendo amabilísimo, viajamos con un niño pequeño y las actividades infantiles son muy buenas y variadas. Se nota que es un hotel familiar porque desde el primero al último trabajad@r del hotel le dan mucha importancia a los niños y tienen muchísima paciencia con ellos.
La comida en el hotel nos ha gustado mucho, el menú es muy variado y de calidad y el servicio en comedor inmejorable. De nuevo aquí tengo que destacar el buen trato a los niños y un adecuado servicio a los mismos, tanto en comidas infantiles como en dotar al comedor de todas las necesidades que podíamos tener, desde tronas hasta helados infantiles, etc. Siempre con una sonrisa en la boca. Gracias Carmina y compañía!
Las habitaciones también están muy bien y la zona de piscina inmejorable, con acceso directo a la playa. Todo limpísimo. También tiene muchas actividades para hacer, se nota que se esfuerzan cada año por innovar y eso se agradece.
La relación calidad precio muy buena también, no es un hotel barato pero para todo lo que ofrece compensa. Es un hotel de calidad.
En suma, un gran hotel de 3 estrellas a la altura de un 4 estrellas. Repetiremos de nuevo espero que el año que viene!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa pagar más, elige las vistas al mar ya que es espectacular.
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un sitio excelente para descansar la comida es excelente el spa esta bastante bien la piscina ideal y sobre todo la cercanía para ir a la playa las habitaciones tipo apartahotel son bastantes grandes con una terraza enorme parking gratis con plazas limitadas pero bueno un hotel bastante aconsejable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 75 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo