“Un gran descubrimiento para repetir sin duda”
Opinión sobre Hotel Spa Nanin Playa

Hotel Spa Nanin Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 10 agosto 2014

Recién de llegada de 8 días en este hotel, concretamente en un apartamento T1 con vistas a la ria (si podéis, pedir esta opción pq las vistas son impresionantes!!).
Nos alojamos dos adultos y dos niños de 7 y 8. El apartamento dispone de habitación matrimonial con terraza y cocina salón comedor (sillón cama) con terraza y pequeño tendedero. La decoración es antigua excepto la cocina que esta nueva. Por partes:
DESAYUNO: Muy bueno y completo. Cafe muyyy rico (cosa poco habitual), todo tipo de leches (soja, sin lactosa, semi, ...), zumos variados, chocolate, cola cao, ... ; pides al momento los huevos, revueltos, beicon ... y te los traen recién hechos. Mención especial para las tortitas que están de muerte... El embutido de muy buena calidad; la tortilla de patata estupenda, la variedad de quesos, los churros, los cereales, donuts variados unos rellenos y otros no... Variedad y mucha calidad!!. Merece la pena pagar el desayuno.
COMIDA : Nosotros fuimos sin comida y personalmente me parece una buena opcion pq disponen de una carta muy variada que va desde hamburguesas (muy ricas por cierto) a 4,50 € a calamares también muy buenos, pizzas, pasta, pulpo, menu del dia, medio menu, ensaladas variadas, ... vamos, que tienen de todo y muy bien de precio !! .. Las raciones son enormes, como muestra decir que pedimos una hamburguesa para los peques y no fueron capaces a terminarla. El cocinero lo hace muy bien y el personal de sala es muy amable.
PISCINA : la piscina cumple bien las expectativas; esta bien de tamaño, en ningún momento se apreció demasiada gente en ella, mas bien al contrario, nos bañamos solos en muchas ocasiones (en agosto!!). Ningún día tuvimos problemas por las hamacas que están bastante cuidadas.
LA PLAYA: Es una playa con mucha cantidad de piedra y las aguas están frías como las de todas las playas de la zona. No tiramos demasiado de ella precisamente por lo frío de sus aguas.Respecto a la calidad del agua, decir que no hay problema, mas bien al contrario ya que los últimos análisis fueron de "excelentes" (nos informamos del tema antes de ir...).
LIMPIEZA. Nada que objetar, todo perfecto.
SPA: Aprovechamos el día que hizo mal tiempo para provarlo. Con los peques puedes entrar sin problema salvo de 5 a 8 de la tarde. Es pequeño pero el aforo esta limitado así que disfrutamos de nuestra hora sin problemas ni agobios.
Es un hotel muy de familias, es decir, te encontraras niños en todas las esquinas así que si viaje es romántico y quieres dormir la mañana quizás no sea el sitio adecuado, al menos en vacaciones estivales.
HABITACIONES: El apartamento es espacioso, decorado de forma antigua salvo la cocina. Nosotros dormimos perfectamente sin problemas de colchones ni almohadas.
SITUACION: Esta a 1.200 metros del centro de Sanxenxo y llegas por una acera ancha y esta distancia se hace muy bien. Nosotros íbamos a cenar todas las noches a Sansenxo con los peques caminando sin problema.
Tienen muchos detalles como botellas de agua con vasos de platico en la cafetería para que los niños beban sin problema y sin coste ..
Todo son facilidades y cuando viajas con niños esto se agradece mucho.
La verdad es que repetiremos si volvemos por la zona!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2014

Estupenda relación calidad precio. El personal excelente en el trato con los clientes.
La comida muy buena. La tranquilidad a la hora de dormir inmejorable. Lo único que echamos en falta fue la animación. Inconveniente a la hora de tomarte una copa por la noche ya que la cafetería cerraba pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas las habitaciones muy tranquilas y la limpieza excelente. Lo único que no funcionaba del t...
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado unos días en un apartamento muy confortable. A destacar la limpieza, la atención del personal ( mención especial para la monitora para niños/as) y la comida. Deberían mejorar las escaleras de acceso a la playa ( altas e incómodas) e intentar por todos los medios, que el Ayuntamiento y/o Sanidad garanticen que el agua de la playa reúne las condiciones óptimas para el baño.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Este verano volvimos al Nanin y nos sorprendió el nuevo SPA. Lo encontramos excelente y al nivel de otros resorts por el mundo de mayor categoría. El diseño del SPA es moderno, acogedor y cuenta con todas las duchas y equipos necesarios para un relajamiento total. No dejen de disfrutarlo. Las habitaciónes con vista al mar son únicas y el poder dormir en la noche con la ventana abierta escuchando las olas del mar es inolvidable. Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es muy buena. La proximidad a Sanxenxo nos permite caminar al pueblo para disfrutar de la vida nocturna sin tener los agobios de conseguir estacionamiento durante los meses de verano. Esta proximidad sin estar tan cerca del pueblo le da al hotel la calma y serenidad necesaria para disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin ruidos ni ajetreos. La comida muy buena y abundante. El hotel es muy limpio y se mantiene constantemente.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Después de 4 años seguidos yendo al Nanín, debo decir, que como siempre estupendo. Es un lugar que recomiendo abiertamente a todos. El apartamento siempre limpísimo, el spa una auténtica maravilla, y los masajes estupendos y muy relajantes. La comida buenísima, como siempre. La monitora de los niños, genial, les entretiene mucho durante la tarde. No puedo decir nada más que excelente. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Spa Nanin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Nanin Playa

Dirección: Playa Nanin, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°2 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 74 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Nanin Playa 3*
El Hotel Spa Nanín Playa esta ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Le ofrecemos acceso directo a la playa desde el hotel y piscina frente al mar. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:-T0 Tipo estudio-T1 de una habitación -T2 de dos habitacionesEstos dos últimos cuentan con salón con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. Las 24 habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV color y parabólica, así como terraza exterior. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y comedor con aire acondicionado, garaje de pago y parking gratuito, sala de juegos, wi-fi gratuito en zonas comunes, ciber, zona ajardinada y parque infantil. Porque el Hotel Nanín quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de diferentes opciones de actividades turísticas como Nanín Golf, Nanín Bike ó Nanín Marine, así como diversidad de actividades ubicadas en Sanxenxo y nuestra comarca del Salnés.La mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turística en Destino, nos ha otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Nanin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nanin Sanxenxo
Hotel Nanin Playa Sanxenxo