336 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo un par de días y nos encantó...el hotel es precioso y muy bien cuidado.Limpieza absoluta en todos sus rincones .El personal atento.La habitación muy bonita y con nevera con 4 bebidas de bienvenida gratis,todo un detallazo.Muy cómodas las camas .
El desayuno variado y con producto de calidad,me encantó el jamón serrano.A destacar su piscina y vistas,para desconectar.
El spa es pequeño pero acogedor.Nos encantaron las duchas y nos dimos 2 masajes,la chica,Isa,muy profesional y encantadora.Solo fuimos un par de días pero volvimos, nuevos.Volveremos .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Por tercer año consecutivo hemos estado unos días en este hotel y hemos salido encantados. El hotel esta un poco mal situado pero es muy agradable. Sin duda la diferencia la marca el personal. Son atentos, encantadores, eficientes y siempre con una sonrisa en la cara. Quiero hacer una mención especial para Adriana. Adriana se ocupa del Acuagym y de los niños. Los críos estaban encantados con ella. Tanto que nos costaba salir del hotel antes de que se marchase ella porque querían estar con ella hasta el final. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son preciosas y en ocasiones se ven delfines.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Llegamos el domingo por la tarde. Habitación familiar con vistas al mar. 2 baños, salón y 2 dormitorios. A lo que hay que sumar una terraza a cada habitación. El lugar tranquilo y acogedor. Teníamos parking y spa incluido en la reserva. Tanto la recepción como el trato y las gestiones del día a día inmejorables. Acceso directo a una pequeña playita en la que pasamos unos ratos estupendos con los niños. Había una animadora para animar y coordinar ejercicios en la piscina y entretener a los peques por las tardes. La atención, el trato y la comida en el restaurante muy profesional y cercana a la vez. Y por último, la gestión por parte del personal de recepción que nos ayudó facilitando en lo posible imprevistos y circunstancias personales. No puedo estar más agradecido en todo. Les doy un 10. Gracias y repetiremos en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las vistas al mar. Es precioso.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel tranquilo personal muy amable y desayuno bastante completo las habitaciones bastante cómodas y limpias. Cerca de la playa y facil de aparcar en los alrededores. En recepción nos acosejaban donde almorza a las afueras y acertaron

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy bonito,tranquilo super limpieza y muy cerca de todo el personal estupendo volveré. Las habitaciones amplias y equipada hay muchas playas cerca y para comer nos gustó por estar cerca en coche para ir a santiago y oporto