22 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias: piscina con toboganes para los niños, piscina para adultos, columpios y muuuucha tranquilidad. El personal mas que amable y atento y los apartamentos limpios y muy bien equipados. Repetire seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de reservar en internet un apartamento, enviamos un email para consultar la posibilidad de conseguir uno de los apartamentos de las plantas superiores. Se nos informó que sólo quedaban disponibles apartamentos en la planta baja, con acceso directo a la piscina.
Nosotros lo vimos de otra manera al llegar. El apartamento de la planta baja tenía accesso único DESDE la pisicina. A lo largo de los días nos dimos cuenta de la falta de intimidad y tranquilidad que eso supone. En cierto modo era como estar en un camping. Cada apartamento tenía su pequeña parcela junto a la puerta (en el soportal), con una mesa y un tendedero. El tránsito de personas por delante de la parcela (rodeando el prado) era constante, dado que la única forma de salir de los apartamentos de la planta baja era pasando por delante de las parcelas. La mayoría de los vecinos era muy educada y saludaban al pasar. Pero esto al final restaba tranquilidad e intimidad; sobre todo a las horas de las comidas y cenas, que las hacíamos en el exterior para evitar el calor dentro del apartamento. No era como tener el balcón de las plantas superiores. En los de las planta baja ves todo lo que hacen los vecinos en el interior cuando entras o sales del edificio rodeando las parcelas.
El apartamento es relativamente pequeño. Tiene un salón comedor, y dos dormitorios muy justos. No hay pasillo interior. Uno de los dormitorios, junto al baño, está en la parte trasera. La ventilación de estas dos estancias es a través de un ventanuco en cada una de ellas de 50 cm de alto por 100 cm de ancho, aproximadamente. Estas ventanas están a la altura de la acera posterior, por lo que se ven las piernas de los vecinos de las plantas superiores mientras pasan (y a los niños fisgando por los ventanucos, lo cual vuelve a restar intimidad). ¡En una ocasión por la mañana, nos entró agua por la ventana del dormitorio al cabecero de la cama, mientras regaban el parterre de la acera, salpicándonos la cara!
El descanso fue mínimo. Tuvimos una ola de calor, y para enfriar el apartamento necesitábamos dejar abierta la puerta de la calle (la de la piscina) y/o el ventanuco del dormitorio (con acceso a la acera) por la noche. La intranquilidad que esto nos provocaba hizo que la tuvieramos que cerrar todas las noches (creo que a muy poca gente le gusta dejar la puerta de la calle abierta por la noche en un sitio desconocido), con lo que el calor dentro se hacía insoportable. Un vecino de una parcela dejaba a los niños jugar al escondite por la noche, invadiendo las parcelas que necesitaban, incluida la nuestra, a gritos. Llamamos a recepción un día a las 11.15 de la noche protestando, y nos dijeron que si a las 12.00 seguían así, volviéramos a llamar, que alguien se acercaría desde la recepción que estaba en otro edificio. Asimismo, el ruido de la caldera en el sotano nos despertaba las dos primeras noches cada vez que algún vecino abría el grifo de agua caliente. El resto de las noches ya casi no nos dábamos cuenta (de puro agotamiento).
En conclusión, regresamos muy, my cansados a casa. Lo único positivo de nuestra estancia fueron las piscinas para niños, sobre todo las de toboganes, que entretenía a toda la chiquillería, incluida la nuestra. Eso sí, NO volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto si vas con niños, tienen varias piscinas y para los peques una con toboganes,además de parque infantil con cama elástica. Las habitaciones amplias y limpias,faltan algunos detalles como secador en el baño y televisión en la habitación(solo hay tele en el salón)garaje gratuito y amplio. Muy cerca de las playas y el centro de portonovo. Para repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014

apartamentos situados muy cerca de la localidad de Portonovo, cerca de las playas de Montalvo y Paxariñas, Excelentes instalaciones, zonas verdes, piscina todo muy limpio y nuevo. Los Apartamentos están muy bien equipados, tanto la cocina como las habitaciones, terraza amplia las de las plantas altas con unas vistas impresionantes del mar y la isla de Ons. Apartamentos muy tranquilos recomendables para unas vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de las plantas altas (son solo 3 alturas) tienen muy buenas vistas, y los de las planta baja son con acceso directo al jardin y piscina
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2012

Son una fila de apartamentos en tres plantas con vistas parciales al mar. Todos con una gran terraza particular con vistas a unos bonitos jardines con una pequeña pero bonita piscina. Las zonas de jardines no tienene nada que envidiar a muchos hoteles de 4 estrellas. Los aprtamentos están decorados sencillos pero no falta de nada, con una gan pantalla de plasma. Como unicas pegas las hormigas tambien querian entrar en el apartamento y te hacen pagar toda la estancia al principio mas una fianza de 100€.
Mejor en la realidad que en las fotos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia