“gracias, no esta junto al mar pero el servicio es encantador”
Opinión sobre Hotel Troncoso

Hotel Troncoso
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 26 abril 2013

estuvimos mi marido y dos hijos en julio del ano pasado
lo pasamos bien en galicia
el htoel elegido, troncosso, estuvo muy bien
tuve un percance en una excursion pero nos atendieron fenomenal y resolvieron todos los problemas
esta comodo para viajar por estar junto a una carretera que enganzcha con todo
para ir a la plaua para mi hace falta coche
comida 10
habitacikones no son lujo, pero fenomenal, no necesitmos mas
ttrato EXXCELEEEEEEEEENTE gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2012

hola, estuve con mi pareja a finales de septiembre principios de octubre y aparte de que nos hizo muyyyyy bueno, el hotel fue excelente, yo ya lo sabia xq habia estado con unas amigas el verano pasado y cuando fui ahora seguia como siempre, el trato excelente las instalaciones igual de bien, mucha limpieza, los empleados muy majos y para cualquier duda de explicaban lo que ver en cada zona de alli, vamos que muy bien. lo qeu mas me llamo la atencion que cogimos media pension y para cenar aparte de lo que habia en buffet siempre nos ponian algo extra, de marisco, necoras, gambas, langostinos etc, me gusto mucho el detalle nunca me habian echo ese detalle en ningun hotel. como situacion del hotel bueno esta a dos kilometros del centro pero bueno es decir qeu para todo se coge coche pero viendo como esta el hotel y el trato merece la pena ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad qeu a mi me toco las dos veces que he estado de cara a la piscina y bueno me ha gustado la...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en hacer pública su opinión acerca de nuestro hotel, sus amables palabras son la mayor de las recompensas al esfuerzo y dedicación que todo nuestro equipo pone en su trabajo cada día, por eso nos alegra enormemente que se hayan encontrado tan a gusto entre nosotros.

Gracias por su fidelidad y confianza, si en cualquier otra ocasión deciden volver a visitarnos, será un placer recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Recomiendo este hotel al 100 %, el trato es super familiar, la comida excelente, la comodidad estupenda, si vas a este hotel no te va a faltar de nada. Las dueñas son majísimas y siempre estan atentas a todo para que no te falte de nada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2012

He estado con mi pareja en el hotel.y nos ha sorprendido gratamente.un hotel de 3 estrellas casi de 4. Sobre todo la comida.muy buena. La atención fue maravillosa por parte de todo el personal.a la cual le doy las gracias.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 junio 2011

hola, estuvimos en mayo y nos gusto todo estaba muy bien el hotel, las instalaciones, la comida, lo unico que estaba un poco alejado del centro 4 kilometros, pero era muy tranquilo dormir alli, la habitacion era muy grande estaba muy bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Susuqui

¿Has estado en Hotel Troncoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troncoso

Dirección: La Vichona, 3, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°18 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 53 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Troncoso 3*
Situado a las afueras de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de las Rias Baixas, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, enclave perfecto para relajarse y desconectar. A tan solo 3 km del centro de Sanxenxo y Portonovo y cerca de O Grove, Cambados y Combarro. En los alrededores podrá encontrar infinidad de playas y calas, viñedos, bodegas de albariño, rutas de senderismo, miradores y un sin fin de recursos turísticos espectaculares que harán de su visita a Sanxenxo una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troncoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanxenxo Hotel Troncoso
Hotel Troncoso Sanxenxo Opiniones