Hotel Troncoso
113 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Augusta Spa Resort(Sanxenxo)
225 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
94 US$
127 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
105 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

hola
la gente del hotel empleados y al servicio del comedor estupendo esta muy bien para personas dicapacitadas lo digo por esperiencia por que soy un discapacitado me gustaria volver pal otro año es estupendo se lo recomiendo a todos
un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2013

hola,acabamos de llegar a casa después de pasar 5 maravillosas noches en vuestro hotel,con el grupo de Granada.Lo hemos encontrado estupendo,las habitaciones super limpias,aunque en justicia decir que la mia tenia un cuarto de baño con todo,pero estrecha su entrada.Nos ha tocado una semana allí de un calor no normal,y lo solventaron en seguida poniendo los aires acondicionados a tope.La comida fabulosa,para todas las edades y gustos,carnes,pescados,pastas,verduras,siempre dos variedades de sopas,y hasta mariscos.La piscina limpia y muy familiar,con sus tumbonas,cesped y sombrillas.Por la noche discoteca,billar,futbolín,juegos de mesa o copita en la terraza,mirando a la piscina.Me encantó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2013

Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado publicando su opinión sobre nuestro hotel y muy especialmente agradecidos por el mensaje que transmite. Nos alegra enormemente que se hayan sentido tan a gusto, la verdad es que nos lo han puesto muy fácil, han sido un grupo estupendo, gente encantadora y agradable...un placer compartir con ustedes esos 5 días.
Esperamos poder tener la ocasión de recibirles nuevamente, hasta entonces,un cordial saludo para todos.

Opinión escrita 26 de abril de 2013

estuvimos mi marido y dos hijos en julio del ano pasado
lo pasamos bien en galicia
el htoel elegido, troncosso, estuvo muy bien
tuve un percance en una excursion pero nos atendieron fenomenal y resolvieron todos los problemas
esta comodo para viajar por estar junto a una carretera que enganzcha con todo
para ir a la plaua para mi hace falta coche
comida 10
habitacikones no son lujo, pero fenomenal, no necesitmos mas
ttrato EXXCELEEEEEEEEENTE gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

hola, estuve con mi pareja a finales de septiembre principios de octubre y aparte de que nos hizo muyyyyy bueno, el hotel fue excelente, yo ya lo sabia xq habia estado con unas amigas el verano pasado y cuando fui ahora seguia como siempre, el trato excelente las instalaciones igual de bien, mucha limpieza, los empleados muy majos y para cualquier duda de explicaban lo que ver en cada zona de alli, vamos que muy bien. lo qeu mas me llamo la atencion que cogimos media pension y para cenar aparte de lo que habia en buffet siempre nos ponian algo extra, de marisco, necoras, gambas, langostinos etc, me gusto mucho el detalle nunca me habian echo ese detalle en ningun hotel. como situacion del hotel bueno esta a dos kilometros del centro pero bueno es decir qeu para todo se coge coche pero viendo como esta el hotel y el trato merece la pena ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad qeu a mi me toco las dos veces que he estado de cara a la piscina y bueno me ha gustado las habitaciones he estado en dos habitaciones y las dos estaban muy bien eh? asique conociendo ese lado coger con vistas a la piscina, aunque el otro lado deberia estar muy bien tambien.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en hacer pública su opinión acerca de nuestro hotel, sus amables palabras son la mayor de las recompensas al esfuerzo y dedicación que todo nuestro equipo pone en su trabajo cada día, por eso nos alegra enormemente que se hayan encontrado tan a gusto entre nosotros.

Gracias por su fidelidad y confianza, si en cualquier otra ocasión deciden volver a visitarnos, será un placer recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Recomiendo este hotel al 100 %, el trato es super familiar, la comida excelente, la comodidad estupenda, si vas a este hotel no te va a faltar de nada. Las dueñas son majísimas y siempre estan atentas a todo para que no te falte de nada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business