“Excelente!!!!”

Burgos, España
“Excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola!!!
Nos hemos hospedado durante una semana de vacaciones. El trato ha sido exquisito por la simpatía y la amabilidad de todo el equipo.
Se encuentra la salida a la autopista (Pontevedra, Santiago, Vigo, Cangas, Cambados..) muy cerca del hotel.
Es posible aparcar sin problemas al lado del hotel, que se agradece muchísimo. O incluso disponen tanto de parking gratuito como privado.
Desde luego, la relación calidad -precio es muuuuuy buena. Por todo... recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

HOLA!!!!!!!!!! Nos llamamos Sonia y Carlos y queremos daros las gracias por lo a gusto que nos hemos sentido con vosotros. El hotel es SERIO, cómodo, está limpio y su gente es muy amable. Queremos dar las gracias más personalmente a Teresa la persona que nos encontramos en recepción al entrar en el hotel que nos trató con mucha delicadeza y cariño; GRACIAS por tu buen hacer y profesionalidad y por la sonrisa que siempre nos dedicabas cuando nos veías(estancia del 14 al 19 de agosto) He leído por ahí que los desayunos eran batalleros;bueno no estamos de acuerdo en absoluto, son abundantes, con productos frescos, variados y una buena atención al cliente.Es un buen hotel de tres estrellas que recomiendo a todos aquellos que queráis visitar esta bonita zona de Galicia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alcobendas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos 5 noches. El hotel es comodo y está limpio y la atención es muy buena. Está en mitad de la nada. Necesitas coche para todo pero bien situado en cuanto a carreteras se refiere por lo q es comodo si lo q quieres es moverte para conocer todas las Rias Baixas.
Lo peor, el desayuno, muy batallero, variado pero de mala calidad.

• Se alojó en julio de 2013
bembibre
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

hola
la gente del hotel empleados y al servicio del comedor estupendo esta muy bien para personas dicapacitadas lo digo por esperiencia por que soy un discapacitado me gustaria volver pal otro año es estupendo se lo recomiendo a todos
un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

hola,acabamos de llegar a casa después de pasar 5 maravillosas noches en vuestro hotel,con el grupo de Granada.Lo hemos encontrado estupendo,las habitaciones super limpias,aunque en justicia decir que la mia tenia un cuarto de baño con todo,pero estrecha su entrada.Nos ha tocado una semana allí de un calor no normal,y lo solventaron en seguida poniendo los aires acondicionados a tope.La comida fabulosa,para todas las edades y gustos,carnes,pescados,pastas,verduras,siempre dos variedades de sopas,y hasta mariscos.La piscina limpia y muy familiar,con sus tumbonas,cesped y sombrillas.Por la noche discoteca,billar,futbolín,juegos de mesa o copita en la terraza,mirando a la piscina.Me encantó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado publicando su opinión sobre nuestro hotel y muy especialmente agradecidos por el mensaje que transmite. Nos alegra enormemente que se hayan sentido tan a gusto, la verdad es que nos lo han puesto muy fácil, han sido un grupo estupendo, gente encantadora y agradable...un placer compartir con ustedes esos 5 días.
Esperamos poder tener la ocasión de recibirles nuevamente, hasta entonces,un cordial saludo para todos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Nuevo Vichona

Información adicional sobre el Hotel Troncoso

Establecimiento: Hotel Troncoso
Dirección: La Vichona, 3, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°19 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Troncoso 3*
Situado a las afueras de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de las Rias Baixas, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, enclave perfecto para relajarse y desconectar. A tan solo 3 km del centro de Sanxenxo y Portonovo y cerca de O Grove, Cambados y Combarro. En los alrededores podrá encontrar infinidad de playas y calas, viñedos, bodegas de albariño, rutas de senderismo, miradores y un sin fin de recursos turísticos espectaculares que harán de su visita a Sanxenxo una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troncoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanxenxo Hotel Troncoso
Hotel Troncoso Sanxenxo Opiniones