“SENCILLO, LIMPIO Y TRANQUILO, PERO LO MEJOR, EL TRATO.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Troncoso

Hotel Troncoso
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Sanxenxo
Bilbao, España
“SENCILLO, LIMPIO Y TRANQUILO, PERO LO MEJOR, EL TRATO.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me llamo José Miguel, soy de muy cerquita de Bilbao, y he estado alojado 9 noches en el hotel Troncoso. Y la opinión no puede ser mejor. El hotel cumple con muy buena nota todos los aspectos que se le pueden pedir a un hotel sin exceso ni pomposidad, pero lo mejor de todo es el trato de la gente, ya sea de cocina, limpieza o recepción.

Si alguna vez vuelvo cerca de Sanxenxo dejaré al menos una noche para volver a dormir ahí. Mi recomendación es total, y he conocido muchos hoteles en mi vida.

Un abarazo a todos, especialmente a Teresa, Conchi y Sofía (digo Lucía), con quienes más trato tuve, pedacitos de cielo con uniforme y sonrisa permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten en recepción, la gente es estupenda.
    • 3 de 5 burbujas

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Para mi que por mi trabajo estoy constantemente en hoteles, ha sido maravilloso encontrarme con un equipo de personas con un trato familiar , cercano y simpático. Pendientes en todo momento de cualquier necesidad.
Las habitaciones un poco austeras pero con lo necesario para una estancia agradable. La comida estupenda y la limpieza y atención excelente.
Viajo con grupos de personas con discapacidades físicas y orgánicas y la atención a sus necesidades a sido loable.
Un enclave estupendo y bonito para hacer turismo y no estar en medio de todo el jaleo turístico, aunque lo tengas cerca.
Solo puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si es posible coger una habitación con las vistas hacia atrás a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quería felicitar a todo el personal del hotel TRONCOSO en Sanxenxo, por el trato tan familiar y las atenciones que nos dispensaron en todo momento. Estuve alojado del 19 al 28 de mayo, con un grupo de minusválidos (yo lo soy), y deseo agradecer a todos ellos lo atentos que fueron, la amabilidad y la ayuda que nos prestaron,teniendo en cuenta que somos clientes con necesidades especiales
Nos llamaban por nuestros nombres, se interesaban por lo que hacíamos, y nos solucionaban los problemas que nos surgía,, a mi me solucionaron como volver a Vitoria, ya que no había encontrado como llegar a tiempo al tren en Santiago para la vuelta
La comida es sencilla, pero muy bien elaborada y abundante, como la que podríamos preparar en nuestras casas.

Les doy un sobresaliente como personas y como profesionales, y desde luego, si vuelvo a Santiago, que espero hacerlo, volveré a su hotel, que tan buenos recuerdos me trae.

Lo mejor sin duda son las personas que trabajan allí.Estoy seguro que quienes se alojen en él, verán que todo lo que digo es cierto, y aún me quedo corto.

• 5 de 5 burbujas
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Ismael, muchísimas gracias por tu comentario! No tenemos palabras para agradecer lo suficiente tantas muestras de cariño y agradecimiento que nos estáis haciendo llegar y la verdad Ismael es que el mérito es todo vuestro que sois personas luchadoras e incansables que a pesar de las limitaciones y obstáculos tenéis la sonrisa siempre presente. Nos habéis dado toda una lección de vida y nos sentimos muy afortunados por haber podido compartir con vosotros los 9 días que ha durado vuestra estancia. Ojalá podamos repetir otra experiencia tan enriquecedora como esta. Sigue viajando Ismael "aventurero", esperamos volver a verte pronto aquí! Mucha suerte y un fuerte abrazo!!
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel muy tranquilo, alejado del bullicio turístico, pero muy cercano a las mejores zonas y playas de la zona. Excelente comedor, trato familiar y tranquilidad. Si vas por tu cuenta y coche propio es el sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la piscina y en esquina
    • 5 de 5 burbujas
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su amable opinión. Nos alegra saber que se han encontrado a gusto en nuestro hotel y esperamos poder tener la ocasión de recibirle nuevamente.

Un cordial saludo
A Coruña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días mucha humedad un frío terrible compramos un calefactor porque no se podía estar .los muebles de los años 60 habitaciones ruidosas pasillos larguísimos hasta llegar a las habitación en fin no repetiremos eso si el entorno precioso

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Susuqui

Información adicional sobre el Hotel Troncoso

Establecimiento: Hotel Troncoso
Dirección: La Vichona, 3, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°20 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Troncoso 3*
Situado a las afueras de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de las Rias Baixas, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, enclave perfecto para relajarse y desconectar. A tan solo 3 km del centro de Sanxenxo y Portonovo y cerca de O Grove, Cambados y Combarro. En los alrededores podrá encontrar infinidad de playas y calas, viñedos, bodegas de albariño, rutas de senderismo, miradores y un sin fin de recursos turísticos espectaculares que harán de su visita a Sanxenxo una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troncoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanxenxo Hotel Troncoso
Hotel Troncoso Sanxenxo Opiniones