“Excelente”
Opinión sobre Hotel Troncoso

Hotel Troncoso
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 dias,mi marido,mi hijo de 3 años y yo.Veníamos rebotados de otra reserva que al ver en directo era símplemente inhabitable,y el cambio fue muuuuchísimo mejor.Hotel familiar,limpio,supercuidado al detalle,y con muy buenas instalaciones.Lo mejor:el trato personal y familiar de todo el equipo.Gracias Julio,Conchi,Charo,Maria Jesus,Angelina y alguna chica más que no recuerdo el nombre(disculpádme).Volveremos sin duda.Hemos viajado a infinidad de sitios y nunca hemos comido tam bien.RECOMENDABLE 100%.
Fdo.Elena,Ivan y Alejandro

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber tomado nota de mis datos, me niegan una reserva cuando digo que tengo un cupón groupon.
Espero que otra vez lo tengan en cuenta.
La oferta la hace el establecimiento no los clientes!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Maria T, Director de Recepción en Hotel Troncoso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Sr. Pedro,

No entendemos su malestar y lamentamos sinceramente que tenga esa opinión sobre nosotros ya que en todo momento hemos procedido de manera correcta con su solicitud. Tal como le informamos, para las fechas que usted deseaba ya no queda disponibilidad con esa oferta, lo cual no quiere decir que el hotel ya no tenga disponibilidad con otras tarifas. Le recordamos la importancia de solicitar disponibilidad con una oferta antes de proceder con la reserva ya que las ofertas tienen plazas limitadas y ya hay fechas agotadas.

Un saludo

Opinión escrita 20 junio 2014

Soy de motril y he estado cuatro dias en este hotel y para mi ha sido una estancia fabulosa por
la simpatia del personal el buen trato buena comina limpieza y la buena acogida de todo el personal asi que cuando pueda volvere a visitarlo asi como recomendarselo a los amigos para
que vallan de vacaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Me llamo José Miguel, soy de muy cerquita de Bilbao, y he estado alojado 9 noches en el hotel Troncoso. Y la opinión no puede ser mejor. El hotel cumple con muy buena nota todos los aspectos que se le pueden pedir a un hotel sin exceso ni pomposidad, pero lo mejor de todo es el trato de la gente, ya sea de cocina, limpieza o recepción.

Si alguna vez vuelvo cerca de Sanxenxo dejaré al menos una noche para volver a dormir ahí. Mi recomendación es total, y he conocido muchos hoteles en mi vida.

Un abarazo a todos, especialmente a Teresa, Conchi y Sofía (digo Lucía), con quienes más trato tuve, pedacitos de cielo con uniforme y sonrisa permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten en recepción, la gente es estupenda.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014

Para mi que por mi trabajo estoy constantemente en hoteles, ha sido maravilloso encontrarme con un equipo de personas con un trato familiar , cercano y simpático. Pendientes en todo momento de cualquier necesidad.
Las habitaciones un poco austeras pero con lo necesario para una estancia agradable. La comida estupenda y la limpieza y atención excelente.
Viajo con grupos de personas con discapacidades físicas y orgánicas y la atención a sus necesidades a sido loable.
Un enclave estupendo y bonito para hacer turismo y no estar en medio de todo el jaleo turístico, aunque lo tengas cerca.
Solo puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si es posible coger una habitación con las vistas hacia atrás a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Troncoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troncoso

Dirección: La Vichona, 3, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°19 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 53 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Troncoso 3*
Situado a las afueras de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de las Rias Baixas, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, enclave perfecto para relajarse y desconectar. A tan solo 3 km del centro de Sanxenxo y Portonovo y cerca de O Grove, Cambados y Combarro. En los alrededores podrá encontrar infinidad de playas y calas, viñedos, bodegas de albariño, rutas de senderismo, miradores y un sin fin de recursos turísticos espectaculares que harán de su visita a Sanxenxo una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troncoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanxenxo Hotel Troncoso
Hotel Troncoso Sanxenxo Opiniones