“fabuloso, muy bueno habitaciones muy amplias y el servicio formidable, bufete libre,y piscina” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Nuevo Vichona

Hotel Nuevo Vichona
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hoteles en Sanxenxo
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

yo soy la 3ª vez que he ido y siempre nos ha gustado mucho, tanto a la jente que venia conmigo como a mi, incluso dispone de discoteca y desde que estuvimos nosotros alli, no te puedo asegurar, pues hace ya un poco de tiempo que estuvimos, se hace una fiesta que aparte de la caimada, nos disfrazamos y ultimamente me comentaron que seguian haciendo la misma fiesta los hijos del dueño, ademas tienen las suichs en otro edificio muy cerquita y tiene un punto clave para visitar toda galicia estupendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
A Coruña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Menos mal que solo hemos estado dos dias.Habitacion de hostal cutre de 20 euros la noche,desayuno pasable nada de otro mundo,personal correcto(se les ve forzados).Mencion aparte merece el SPA ,que no se por que le llaman asi .La piscina dinamica con cuatro personas dentro ya te tropiezas y la sauna es tan amplia que no caben mas de 3 personas y lo mas divertido si hace sol el agua esta caliente(placas solares) si no hace sol preparate.
Por cierto para visitar el club termal como le llaman tienes que pegarte un paseo por el exterior del hotel.Total 96 euros la noche!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Bueno fui a este hotel con mi familia para pasar un puente, coincidió con la feria del marisco de O'grove. La feria estuvo genial y el hotel muy bien cuidado. La limpieza de las piscinas perfecta y la comida la típica de allí. Eso sí, si queréis comer chorizo mejor id a Salamanca porque el de alli no era muy bueno. La actuación de la queimada muy bonita por cierto.
Saludos y disfrutad de él

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Me gustó la ubicación del hotel, muy práctico para moverse por las playas y los pueblos entre Sanxenxo y O Grove, al igual que de la zona de Portonovo, para comer o cenar.
Las instalaciones sencillas pero tiene de todo: piscina exterior, otra climatizada, spa, solarium, billar, bar, restaurante, parking, viñedo, internet, etc.
Lo único que no me gustó fue que se escuchaba a la gente hospedada en la habitación de a lado y abrirendo y cerrando el armario por las mañanas, muy incómodo levantarse con ruidos cuando se está de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nuestra experiencia en el hotel fue excelente. Hicimos la reserva en un portal de internet y adquirimos un paquete relax para 5 noches a finales de julio. Desde el primer momento que llamamos para confirmar que la reserva estaba correcta hasta el momento de la salida estuvo todo fantástico . Las recepcionistas y todo el personal del hotel muy agradable y siempre muy pendientes, bastante simpáticos en general. Nos tocó una habitación en el tercer piso y con vistas a la piscina, la habitación sencillita , pero con mucha luz y muy cómoda . El cuarto de baño completo con bañera, mampara , jaboncillos,geles, champú .. secador de pelo , todo muy limpio y correcto. Una terrazita con una mesa y dos sillas para poder estar un buen rato, con vistas muy agradables, las piscinas y luego los alrededores con mucho verde , nos gustó . Aunque en nuestra en el restaurante solo teniamos incluido el desayuno, hicimos también las cenas, ya que el precio es fantástico y el buffet tanto del desayuno como de la cena tiene mucha variedad y está todo bastante bueno . Lo mejor las piscinas , tiene una descubierta para mayores y otra para niños pequeños y luego una piscina cubierta y climatizada, que para los que no nos guste el agua fría es una excelente opción. al lado de las piscinas una zona enorme con tumbonas , sombrillas, cafetería y terraza para tomar algo , muy agradable también. En el spa teníamos incluido el gimnasio, sauna y el recorrido del spa , la verdad es que el spa es un poco pequeño pero suficiente con el jacuzzi y chorros, las camas hidromasajes, como para salir muy relajados . La atención de la recepcionista del spa muy bien igual que todo el personal del hotel. Por la noche ponen algún tipo de animación como sesión de disco para poder tomar una copa muy agustito sin tener que salír del hotel. Para dejar el coche te proporcionan una plaza de parking cubierta gratuita lo cual es muy cómodo y se agradece. La única pega que podría haber es que si quieres ir al centro de Sangenjo tienes que coger el coche, pero está a menos de cinco minutitos y realmente para hacer visitas a los lugares de interés tienes que coger el coche también y la tranquilidad de descanso no la tienes en el centro. En resumen el hotel esta muy bien situado con mucha tranquilidad, personal muy amable y muy buen buffet, ideal para disfrutarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Vichona

Establecimiento: Hotel Nuevo Vichona
Dirección: La Vichona No 5, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Vichona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Vichona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vichona Sanxenxo, Galicia
Hotel Nuevo Vichona En Sanxenxo