“volvere seguro”
Opinión sobre Hotel Nuevo Vichona

Hotel Nuevo Vichona
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 19 julio 2012

muy buena relacion calidad precio seguro que volveremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2012

Es un hotel a un par de kilometros de Sanxenxo, la relación calidad precio no está mal, eso si, si te tocan vecinos ruidosos lo pasarás mal, en frente hay un garito que se dedica a dar despedidas de solteros y habían un grupo de chicos que no paraban de hacer ruido, tenian varias habitaciones alquiladas y no cerraban las puertas, se escuchaba todo, en el spa no había nadie para asesorarte de nada, nadie ponia gorro y nadie pedía ni el numero de habitacion, para un fin de semana de escapada no está mal, pero si quieres lujos, este no es el hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

yo soy la 3ª vez que he ido y siempre nos ha gustado mucho, tanto a la jente que venia conmigo como a mi, incluso dispone de discoteca y desde que estuvimos nosotros alli, no te puedo asegurar, pues hace ya un poco de tiempo que estuvimos, se hace una fiesta que aparte de la caimada, nos disfrazamos y ultimamente me comentaron que seguian haciendo la misma fiesta los hijos del dueño, ademas tienen las suichs en otro edificio muy cerquita y tiene un punto clave para visitar toda galicia estupendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012

Menos mal que solo hemos estado dos dias.Habitacion de hostal cutre de 20 euros la noche,desayuno pasable nada de otro mundo,personal correcto(se les ve forzados).Mencion aparte merece el SPA ,que no se por que le llaman asi .La piscina dinamica con cuatro personas dentro ya te tropiezas y la sauna es tan amplia que no caben mas de 3 personas y lo mas divertido si hace sol el agua esta caliente(placas solares) si no hace sol preparate.
Por cierto para visitar el club termal como le llaman tienes que pegarte un paseo por el exterior del hotel.Total 96 euros la noche!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Bueno fui a este hotel con mi familia para pasar un puente, coincidió con la feria del marisco de O'grove. La feria estuvo genial y el hotel muy bien cuidado. La limpieza de las piscinas perfecta y la comida la típica de allí. Eso sí, si queréis comer chorizo mejor id a Salamanca porque el de alli no era muy bueno. La actuación de la queimada muy bonita por cierto.
Saludos y disfrutad de él

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Troncoso

¿Has estado en Hotel Nuevo Vichona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Vichona

Dirección: La Vichona No 5, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Sanxenxo
Rango de precios: 173 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Vichona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Vichona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vichona Sanxenxo, Galicia
Hotel Nueva Vichona