Hotel Nuevo Vichona
82 US$
92 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
136 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2012

Pase un fin de semana en el hotel y lo mas destacable para mi fue el no tener que salir del hotel para disfrutar de relax y diversion. Sus servicios van desde su piscina descubierta con zona de terraza y servicio de bar, sus servicios de spa hasta una discoteca espectacular en el propio hotel. Su restaurante con servicio de buffet y un personal muy atento completan una oferta inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2012

Es la segunda vez q vamos.Hotel familiar,recomendable para familias.Quizás es mejorable la zona de juegos para niños en la zona de solarium (mesa de billar,etc) echamos de menos una mesa de ping pong o algo así.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

muy buena relacion calidad precio seguro que volveremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Es un hotel a un par de kilometros de Sanxenxo, la relación calidad precio no está mal, eso si, si te tocan vecinos ruidosos lo pasarás mal, en frente hay un garito que se dedica a dar despedidas de solteros y habían un grupo de chicos que no paraban de hacer ruido, tenian varias habitaciones alquiladas y no cerraban las puertas, se escuchaba todo, en el spa no había nadie para asesorarte de nada, nadie ponia gorro y nadie pedía ni el numero de habitacion, para un fin de semana de escapada no está mal, pero si quieres lujos, este no es el hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

yo soy la 3ª vez que he ido y siempre nos ha gustado mucho, tanto a la jente que venia conmigo como a mi, incluso dispone de discoteca y desde que estuvimos nosotros alli, no te puedo asegurar, pues hace ya un poco de tiempo que estuvimos, se hace una fiesta que aparte de la caimada, nos disfrazamos y ultimamente me comentaron que seguian haciendo la misma fiesta los hijos del dueño, ademas tienen las suichs en otro edificio muy cerquita y tiene un punto clave para visitar toda galicia estupendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos