“Muy Buena experiencia, recomendado para niños.”
Opinión sobre Hotel Nuevo Vichona

Hotel Nuevo Vichona
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel mi mujer, nuestro hijo de dos años y yo en el mes de agosto y la experiencia fue muy buena,paso a contaros.

Habitaciones:
Amplias y bien equipadas, baño grande, tv plana, aire acondicionado, camas grandes y nuevas, todo muy limpio y nuevo.
Eso si, las vistas no son nada espectacular.

Restaurante:
Fuimos con pensión completa y fue todo un acierto comida muy variada y casera, siempre algún plato de cuchara y platos típicos gallegos, pescados, carnes y mariscos de excelente calidad, por criticar algo, los postres me parecieron algo flojos aunque después de lo bien que estaban los demás tampoco apetecía mucho.

Instalaciones:
Geniales mas teniendo en cuenta el precio, piscina cubierta y descubierta,spa, parque infantil, solarium, solarium naturista, además cuentan con un bar en el solarium en el que han habilitado una pequeña guardería, con lo que se puede dejar allí a los niños tranquilos mientras se toma algo, también ponen una discoteca por la noche para entretener a los niños y que los padres podamos relajarnos un poco.

Ubicación:
Quizá lo mas flojo del hotel, se necesita el coche para todo, tanto para ir a la playa, como para ir a Sanxenxo, tienen un parking de pago aunque hay plazas también en el parking exterior que son gratis, nosotros no tuvimos problema para aparcar.

En resumen, repetiriamos sin dudarlo.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien. El personal simpático y muy amable, la comida muy buena la piscina cubierta muy bien, estamos encantados de la elección del hotel. Por poner una pega , el mini bar enfria muy poco.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Un hotel cómodo, limpio, bonito, bien equipado... Tiene piscina exterior, piscina climatizada, spa. El desayuno es muy completo y el personal muy amable.

La pega, algo lejos de la playa, pero se gana en tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este hotel es valido tanto para ir a descansar como para ir a conocer la zona y no parar. Ideal para familias, parejas, etc. tiene un buen spa y su ventaja es que ademas tiene dos piscinas, una de ellas cubierta, solarium y parque infantil. Uno de sus puntos fuertes es su variado buffet libre en todas las comidas con buena variedad para poder comer lo que a cada cual le apetezca, total un buen sitio donde ir. Se me olvidaba el trato del personal es excelente, te hacen sentir como en casa y te ayudan mucho a descubrir lo mas bonito de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre elijo que el baño tenga ventana y que sea de la zona central del edificio
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos en agosto de 2013 4 días .

-necesita un poco de reforma .

-el personal muy agradable.

-la comida buena al igual que el desayuno.

-la habitación para tres se hace un poco pequeña.

-nos toco la habitación en la primera planta por lo que por las noche se oía todo el ruido de la cafetería .

-la limpieza en la habitación bastante bien.

-la limpieza en piscina climatizada y spa debería mejorar.

-lo que no me gusto nada fue que la zona de piscinas no esta en la misma zona que la de tumbonas .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la ultima planta con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 4 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Vichona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Vichona

Dirección: La Vichona No 5, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Sanxenxo
Rango de precios: 68 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Vichona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Vichona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vichona Sanxenxo, Galicia
Hotel Nuevo Vichona En Sanxenxo