Hotel Nuevo Vichona
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Royal Nayef Hotel(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe Sanxenxo(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Canelas(Portonovo)
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
75 US$
Priceline
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Florida Mar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
61 US$
136 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014

Era nuestra primera experiencia en un hotel-spa. Pasamos un fin de semana maravilloso. Aparcamiento dentro del hotel, personal amable y servicial, buffet rico y variado. Las piscinas muy buenas, sobre todo la climatizada, y no tuvimos problemas en disfrutar del circuito termal ya que no había mucha gente. Está un poco alejada de las playas, por ponerle alguna pega

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio. El spa es algo pequeño, pero nosotros fuimos a primera hora de la tarde y estaba vacío, todo para nosotros.
Lo que nos sorprendió muy gratamente fue el Buffet, correspondía a un hotel de 4 o 5 estrellas. Muy buenos productos y muy bien preparados

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel mi mujer, nuestro hijo de dos años y yo en el mes de agosto y la experiencia fue muy buena,paso a contaros.

Habitaciones:
Amplias y bien equipadas, baño grande, tv plana, aire acondicionado, camas grandes y nuevas, todo muy limpio y nuevo.
Eso si, las vistas no son nada espectacular.

Restaurante:
Fuimos con pensión completa y fue todo un acierto comida muy variada y casera, siempre algún plato de cuchara y platos típicos gallegos, pescados, carnes y mariscos de excelente calidad, por criticar algo, los postres me parecieron algo flojos aunque después de lo bien que estaban los demás tampoco apetecía mucho.

Instalaciones:
Geniales mas teniendo en cuenta el precio, piscina cubierta y descubierta,spa, parque infantil, solarium, solarium naturista, además cuentan con un bar en el solarium en el que han habilitado una pequeña guardería, con lo que se puede dejar allí a los niños tranquilos mientras se toma algo, también ponen una discoteca por la noche para entretener a los niños y que los padres podamos relajarnos un poco.

Ubicación:
Quizá lo mas flojo del hotel, se necesita el coche para todo, tanto para ir a la playa, como para ir a Sanxenxo, tienen un parking de pago aunque hay plazas también en el parking exterior que son gratis, nosotros no tuvimos problema para aparcar.

En resumen, repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien. El personal simpático y muy amable, la comida muy buena la piscina cubierta muy bien, estamos encantados de la elección del hotel. Por poner una pega , el mini bar enfria muy poco.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Un hotel cómodo, limpio, bonito, bien equipado... Tiene piscina exterior, piscina climatizada, spa. El desayuno es muy completo y el personal muy amable.

La pega, algo lejos de la playa, pero se gana en tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia