“Excelente tanto ubicación, calidad y precio...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LAURA6575
Palencia, España
“Excelente tanto ubicación, calidad y precio. Maravilloso”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy muy bien. La casa es muy grande y espaciosa así como cómoda... desde el sofá a las camas. Estás como en casa. Y que decir de la ubicación... vistas maravillosas y cerca de todas las playas, puerto....frente al mercado. Lo recomiendo al cien por cien. Reyes muy atenta por si necesitábamos cualquier cosa.
Esperamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
16 sep 2016
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en mi vivienda y también quiero agradeceros que la hayáis cuidado tan bien.Un saludo y hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar