“bonita playa”

Playa de Areas
En el puesto nº 1 de 24 cosas que hacer en Sanxenxo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2014

Arena muy buena como seda y hermoso paisaje no me disgusta nada de esta playa iba a ella varias veces.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Tenemos que tener en cuenta que nosotros estuvimos aquí desde el 10 de Septiembre por lo que nos pareció muy tranquila y sin aglomeraciones. Estupenda para pasear, y luego una cañita en el chiringuito. Un plan perfecto.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Tanto el agua como la arena se mantiene limpia, hay zonas de aparcamiento y lugares para comer. Muchas comodidades para pasar un hermoso día de playa.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Había un chiringuito cercano muy barato y recomendable que durante cierta hora de la tarde tenía "hora feliz" a muy buenos precios

Opinión escrita 24 septiembre 2013

playa muy recogida para dias de aire, con aguas limpias y tranquilas y arena fina. ideal para ir con crios