Opiniones destacadas
Arena blanca y paraje de cuento

Si buscas tranquilidad, un clima suave donde las noches se duerme y el día no es sofocante, esta es... leer más

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018
Pioneer50089122236
León, España
Buena playa

Conoci esta playa veraneando este verano por la zona. Limpia, amplia y con bastante sitio cerca... leer más

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018
Juan Fran P
Sinaloa, México
Leer las 441 opiniones

441 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarde de domingo. Nos vamos en familia a la playa de Areas. 3 adultos y tres niños. Decidimos ir al chiringuito que está en la arena, con tarima de madera. Los niños tenían frio y mientras se cambiaban, mi cuñado y yo decidimos coger mesa al sol. La única que había tenía 1 vaso de cocacola vacío y un botellín de agua mediado. Preguntamos a las chicas de la mesa de al lado y nos digeron que acababan de irse los otro clientes. Cuando íbamos a sentarnos, un chico, supongo que el encargado nos dijo con muy mal tono:"Con tantas mesas cogéis esa. Ahí estaba sentado mi colega y no se si volverá". Mi cuñafo y yo flipando. Le pregunto entonces si está ocupada o nos sentamos a lo que responde: " Miren ustedes, pero estaba mi colega...". Una cosa es vivirlo y otra contarlo pq el tono que utilizó era para alucinar. Las chicas de la otra mesa estaban flipanfo. Nosotros nos fuimos, por supuesto.
QUE SUERTE HA TENIDO ESTA GENTE DE QUE LES DIERAN LA LICENCIA DE ESE CHIRINGUITO, QUE SE FORRAN Y CREEN QUE PUEDEN TRATAR A LA GENTE COMO A BASURA.
Por favor, no les compren ni un helado y si van pregúntenle qué tal su colega. Lo dicho: vergonzoso.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta no hay aglomeración salvo en el mes agosto . Pero merece la pena aguas claras ,arena blanca y está muy bien para pasear restaurantes hoteles . No se puede pedir más playa de 10 ..

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Si vas a Sanxenxo tienes muchas playas de gran calidad, la de Areas es preciosas. Tienes aparcamiento, varios restaurantes y hoteles, Ahí desemboca un río que pasa por Dorrón. El mar suele estar calmo y el arenal es amplio incluso con la marea llena. Para mi y mucha gente, una de las mejores playas de la zona.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la playa, el agua super limpia y aunque era domingo había espacio suficiente para poner las toallas jeje...tiene duchas y también dos chiringuitos por si te apetece tomarte algo o comer allí

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente playa, tanto para ir en familia, en pareja o solo...cuenta con servicios que le otorgan una merecida bandera azul. Dotada de restaurantes muy cómodos para estilo playa en su entorno.

Un buen arenal y un agua especial...

Merece la pena sin dudas.