“Estuve en setiembre aprovechando el buen tiempo, tiene una panorámica espectacular se ve Bueu Hio Aldan Portonovo .”
Opinión sobre Playa de Areas

Playa de Areas
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Sanxenxo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Playa muy cómoda con buenos accesos, chiringuitos de playa para comer si quieres pasar el día. Tiene duchas y unos alrededores fantásticos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Es una playa muy bonita, con un bonito paisaje. Tiene chiringuitos y el acceso es cómodo. Me gustó mucho. Está muy limpia. Es tranquila.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con todos los servicios menos papeleras la verdad es q me parece increíble q no tenga ninguna papeleta esta preciosa playa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy bonita y tranquila, teniendo en cuenta que estuvimos en septiembre. Cuenta con duchas, chiringuito, y alquiler de barcos a pedal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarde de domingo. Nos vamos en familia a la playa de Areas. 3 adultos y tres niños. Decidimos ir al chiringuito que está en la arena, con tarima de madera. Los niños tenían frio y mientras se cambiaban, mi cuñado y yo decidimos coger mesa al sol. La única que había tenía 1 vaso de cocacola vacío y un botellín de agua mediado. Preguntamos a las chicas de la mesa de al lado y nos digeron que acababan de irse los otro clientes. Cuando íbamos a sentarnos, un chico, supongo que el encargado nos dijo con muy mal tono:"Con tantas mesas cogéis esa. Ahí estaba sentado mi colega y no se si volverá". Mi cuñafo y yo flipando. Le pregunto entonces si está ocupada o nos sentamos a lo que responde: " Miren ustedes, pero estaba mi colega...". Una cosa es vivirlo y otra contarlo pq el tono que utilizó era para alucinar. Las chicas de la otra mesa estaban flipanfo. Nosotros nos fuimos, por supuesto.
QUE SUERTE HA TENIDO ESTA GENTE DE QUE LES DIERAN LA LICENCIA DE ESE CHIRINGUITO, QUE SE FORRAN Y CREEN QUE PUEDEN TRATAR A LA GENTE COMO A BASURA.
Por favor, no les compren ni un helado y si van pregúntenle qué tal su colega. Lo dicho: vergonzoso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018