Royal Nayef Hotel
137 US$
113 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
94 US$
144 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
186 US$
212 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Nos alojamos en mayo de 2011, la semana pasada, y sólamente tengo buenas palabras para describir la estancia en el hotel Royal Nayef. El Hotel está genial, habitaciones amplias y confortables, con vistas a la playa de Canelas, baño muy nuevo y limpio,piscina en la azotea con tumbonas para tomar el sol, y en general un gran hotel, aunque si algo he destacar especialmente es el personal que en él trabaja. Es todo gente súper educada, formada y dispuesta que te hace la estancia aún si cabe más placentera. De entre todos ellos, quisiera destacar a las dos recepcionistas, Paula y otra chica, que son sencillamente unas delicias, preocupadas por el cliente en todo momento. Definitivamente un HOTEL ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2010

estuvimos 3 dias a finales de Septiembre.
el personal es de lujo, desayuno super abundante y de muchisima calidad.
el verano próximo volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Somos una pareja que hemos estado en bastantes hoteles a lo largo de estos últimos años, y podemos decir, sinceramente, que en ninguno hemos estado mejor que en el Royal Nayef de Portonovo: acogedor, limpio, tranquilo, coqueto, buena situación... ¿Qué más se puede pedir? Pues hay más: la amabilidad del persoal, siempre pendiente del más mínimo detalle; un desayuno-buffet al que no le falta de nada, variado, abundante, con productos de calidad; una piscina en la azotea verdaderamente impresionante, con vistas al mar que baña la fina arena de la playa de Canelas, situada a escasos 50 metros del hotel... En fin, un hotel al que volveremos más pronto que tarde. Sin duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

He estado en este hotel la primera semana del mes de agosto.
He de decir que me ha encantado, tanto la amabilidad de los trabajadores, como la limpieza del hotel, el desayuno buenisimo.....
La piscina en el ático tambien está muy bonita, se ve la playa y algunas casas de los alrededores pero todo muy tranquilo, eso si el agua de la piscina helada.
Se puede comer al mediodia algo en la propia piscina y abriendo una de las sombrillas se esta genial.
Las habitaciones tambien son muy bonitas y en concreto desde la nuestra se ve a lo lejos el mar.
La ubicacion está bien, ya que está a un minuto de una cala (canelas) supertranquila y si necesitas un supermercado lo tienes a 3 minutos caminando.
Si quieres acercarte a la zona de mas movida que es la del puerto puedes ir caminado y son unos 5 minutos.Caminando a Sanxenxo son como 15-20 minutos pero como vas al lado de las playas es muy bonito, la vuelta en taxi son unos 6 euros (pq llevar el coche no tiene sentido ya que solamente hay un parking y es dificl aparcar)
Nos recomendaron sitios de cena muy buenos tambien.
La unica pega por decir algo, los precios de las comidas, si querias comer alli, dos bocadillos y dos coca-colas unos 20 euros, pero por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

El hotel está calificado en su página web como 4 estrellas superior, pero, tras una estancia de tres noches en una de sus junior suites, considero que tal calificación le viene grande. Para empezar, actualmente carece de restaurante, aunque este servicio continúa figurando en algunas páginas web de hoteles. La decoración en general es pobre (tributaria del estilo "cutre-minimalista" que se ha impuesto en la mayoría de los hoteles de nuestro país) y la entrada es impropia de un hotel de esta categoría.
Aunque nuestra habitación era una junior suite (a 205 € la noche, por cierto), su baño era minúsculo. No había espacio ni para situar la papelera sin que molestase. Los chorros de la ducha hidromasaje funcionaban muy deficientemente y a escasa presión. Curiosamente, no nos cambiaron las toallas de baño a diario (sólo las de manos).
Nuestra habitación estaba situada bajo la piscina de la azotea y a eso de las cinco de la madrugada de la primera noche nos despertó el zumbido de la depuradora, que el recepcionista se encargó de apagar a requerimiento nuestro. Eso sí, la piscina está bastante bien para encontrarse en la azotea e incluso hay una de niños.
El personal es extraordinariamente amable y disponible. Los recepcionistas merecerían la medalla al mérito en el trabajo, ya que, estando siempre solos en la recepción, realizan también las funciones de camareros del bar (anexo a la recepción) e incluso del servicio de habitaciones. La verdad es que todo esto da una impresión penosa en un hotel de cuatro estrellas.
El desayuno es bueno y abundante, aunque el comedor, por su ausencia de decoración, parece el de un cuartel.
En definitiva, las cuatro estrellas concedidas por la Administración gallega a este hotel responden a un intento de elevar el nivel del deficiente parque hotelero de esta Comunidad y, en particular, de la zona de las Rías Bajas, pero sin que la calidad de las instalaciones tenga nada que ver en ello.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia