“BONITO Y ACOGEDOR HOTEL”
Opinión sobre Royal Nayef Hotel

Royal Nayef Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Sanxenxo
“BONITO Y ACOGEDOR HOTEL”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Bonito y acogedor hotel en una zona tranquila, cercana a la playa, las habitaciones tranquilas y espaciosas, muy cómodas y acogedoras, la cama sensacional, con terraza con vistas al mar, lo peor, el baño, muy bien puesto pero un poco pequeño tenia una ducha con sauna incluida, y las toallas estupendas. El garaje pequeño y difícil de aparcar. Las instalaciones buenas, muy amables y serviciales, el desayuno fabuloso, buen género y variado, reponiendolo continuamente.Realmente lo recomiendo para aquél que quiera tener una estancia tranquila y acogedora. En la azotea hay una estupenda piscina, con cómodas amacas y una vista realmente preciosa del mar y los alrededores

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimada amiga, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra mucho de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos poder volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo.

En solitario
ponferrada
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estoy llendo al hotel desde el año de su inaguración y se ha notado que cada año se van superando en el trato al cliente, instalaciones(piscina, cafetería, garage) así como en los servicios prestados. Esta a 8 minutos del centro, en una zona tranquila y muy cerca de la playa, dando la opción a sus clientes que llagamos de viaje de comer en sus instalaciones productos de la tierra elaborados con cariño y te informan sobre restaurantes cercanos donde se pueden probar otros excelentes platos tipicos de la zona. Tiene ordenadores para poder utilizar sin ningún coste, WIFI y otros servicios de coctelería preparados por un especialista.
Que me diga la persona que ha criticado las instalaciones ¿en que hotel le hacen la habitación a partir de determinadas horas?

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado amigo,
muchísimas gracias por sus comentarios, y sobre todo por gran fidelidad. Nos satisfacwe mucho que se sientan tan a gusto con nosotros y que repitan estancia cada año.
Muchas gracias, y hasta pronto!
Ourense, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel estaba genial, nuevo, muy cómodo, buen desayuno, cerca de la playa de Caneliñas(que no es la mejor playa pero bueno ...), Adrián, nos dio dos indicaciones para cenar magistrales.

pero ...

A nuestra habitación (209) no llegaba la cobertura WIFI, lo comentamos en recepción y nos dijeron que tenían problemas con la WIFI.
Les dije que tenían 2 problemas:
1) Cobertura (que no podian solucionar inmediatamente, lógico)
2) De configuración, que tenían dos servidores DHCP, y uno de ellos estaba mal configurado lo que provocaba que los clientes del hotel tuviesen cobertura(si tenían) pero no salida a internet. Les enseñé el problema, se lo demostré y hasta se lo corregí! y esta es la parte fea de la historia, no tuvieron un pequeño detalle con nosotros.
Les corregí el problema en 10 minutos cuando 1 técnico estuvo a la mañana 2 horas y no fue capaz.

Aún así, recomendaría este hotel 1000 veces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado amigo,
Ante todo agradecer que nos haya elegido para disfrutar de unos días de descanso, y agradecer que muestre sus comentarios y valoraciones en la web de tripadvisor. Son las valoraciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar.
Nos alegramos de que hayan estado a gusto y de que nos recomienden como hotel, de hecho esperamos volver a verles aquí de nuevo.
Comentarle que la playa que tenemos más cerca es la de Canelas, no la de Caneliñas, que, aunque las dos están bien, la de Canelas es bastante más grande, y, personalmente, una de las mejores del ayuntamiento, aunque evidentemente es cuestión de gustos!
Respecto al problema con el wifi, es cierto que este verano estamos teniendo ciertos problemas con el wifi, problemas que no tuvimos hasta ahora y que achacamos (así nos lo han confirmado los proveedores) a un exceso de demanda de internet en la zona, para la que lamentablemente las líneas no están preparadas, pero no se trata solo de un problema de nuestro hotel sino de todas las casas particulares y demás hoteles de esta zona. Esperamos que los responsables echen mano del problema y lo solucionen de cara a la temporada que viene, ya que seguro que en invierno no tendremos este inconveniente. Cierto es también que cuando usted se alojó con nosotros el wifi no funcionaba bien además por un problema de competencia entre los repetidores, y que fue usted quien nos informó de ello, y se tomó las molestias de explicárnoslo. Hubiese sido correcto que tuviésemos un detalle de agradecimiento por las molestias, de hecho detalles como ese nos caracterizan, pero en este caso no fue así, por lo que sentimos mucho que se haya sentido decepcionado.
Esperamos que vuelva a visitarnos próximamente para poder compensar esa decepción.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios,
Un saludo
MADRID
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente hotel. Muy comodo, habitaciones espaciosas, muy nuevo.
Camas comodas y en muy buenas condiciones. gran variedad de amenities incluso si te hace falta algo lo puedes solicitar, yo no lo sabia y eché en falta acondicionador del pelo (el agua de galicia es mas dura) y lo dejé puesto en el formulario que te entregan, y me escribieron diciendo que lo podia haber solicitado en recepción sin ningun problema, de hecho lo indicaba asi en el baño.
El hidromasaje del baño, es mas hidro que masaje, ya que los chorros no tienen fuerza, la sauna si funciona y tiene radio dentro de la bañera.
La vista al mar es parcial desde algunas habitaciones, debido a las casas que están delante, pero aunque parcial la vista es buena.
El desayuno tambien es bastante bueno, buena calidad de los alimentos.
Está muy cerca de la playa, 5 minutos andando. Para ir a portonovo se puede ir caminando pero hasta el puerto hay bastante recorrido y sobre todo que es en cuesta, y la subidita hasta el hotel creo que andando seria pesada, yo iba en coche.
La piscina esta en el ultimo piso, tiene la mejor vista, pero la piscina en si es muy pequeñita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2011
Estimada amiga,
muchas gracias por sus comentarios y valoraciones. Efectivamente disponemos en recepción de más artículos de aseo por si lo necesitan, pero los clientes vienen a relajarse y no suelen pararse a leer cartelitos informativos, ni , por tanto, solicitarnos cualquier cosa que necesiten antes de irse, por lo que no siempre nos es posible atender la demanda a tiempo. Lo sentimos, ya que, para nosotros, esos detalles son lo más importante, como ha podido comprobar.

Nos alegramos de que se hayan sentido a gusto con nosotros, y que hayan tenido buen tiempo para disfrutar de nuestra piscina. Esperamos verles pronto. Un saludo
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel está situado en un entorno tranquilo. Se puede acceder a pie a la playa de Canelas (perfecta) y a Portonovo. A Sanxenxo se puede llegar caminando en 30 minutos por un paseo precioso. El personal es extremadamente amable. El desayuno es excelente en cantidad y variedad. La habitació muy limpia y el baño también.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado amigo,
muchas gracias por sus comentarios positivos, siempre que un cliente sale contento de nuestro hotel, somos un poquito más felices, porque es nuestro principal objetivo.
Esperamos volver a verles. Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Establecimiento: Royal Nayef Hotel
Dirección: Camino Canelas 4 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef