“muy caro”
Opinión sobre Royal Nayef Hotel

Royal Nayef Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 15 septiembre 2012

el hotel es tranquilo y esta muy bien,pero demasiado caro para lo que es. habiamos ido hace años y nos encanto su calidad precio,pero creo que ahora se pasan. la limpieza bien y el servicio amable,la habitacion de planta baja pequeña y sin terraza y eso que cobran90 e por noche

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Estimada Aranzazu. Muchas gracias por mostrar sus opiniones en Tripadvisor, todas las opiniones son bien recibidas. En cuanto a la misma, comentarle que el precio de las habitaciones, como en todos los hoteles, varían según la temporada, y hay varias temporadas a lo largo del año. Esto se explica con la ley de oferta y demanda, si hay mucha demanda, el precio sube, como es lo normal.
La anterior ocasión que nos visitó, usted se alojó con nosotros en el mes de Noviembre de 2009, también en planta baja y sin desayuno. Evidentemente el precio es diferente a alojarse el primer fin de semana de septiembre y con desayuno buffet incluido, ya que lamentablemente la demanda de noviembre es casi inexistente.
Puedo además garantizarle que en los últimos 4 años, que es prácticamente desde la apertura del Hotel, los precios por temporada no se han visto incrementados, a pesar de haber sufrido hasta la fecha, dos incrementos del IVA.
Como usted sabe, el hotel estaba completo la noche que se alojó con nosotros, por lo que pone de manifiesto que el precio era más que correcto para la demanda existente. De hecho, a pesar de parecerle excesivo su precio, quiso quedarse una noche más y no fue posible porque no había sitio en habitación doble.
Solamente nos queda comentarle que todas las habitaciones dobles del hotel son de igual tamaño. La diferencia entre la planta baja y las demás es la ausencia de terraza, que es la que usted reservó y que además ya conocía.
Lamentamos que no se haya sentido satisfecha tras su estancia en nuestro hotel, agradecemos nuevamente que haya opinado acerca de nosotros, y esperamos volver a verles, quizás en temporada baja. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

He estado en éste hotel durante una semana a mediados de Agosto con mi mujer y puedo decir que éste hotel está muy bien para disfrutar unas vacaciones de relax. La playa, para mi la mejor de Portonovo, está a escasos 50 metros, bien es verdad que el hotel no está en primera linea si eso es lo que le importa a uno pero como si lo estuviera. Además, al estar a las afueras de Portonovo, la zona es tranquilisima, ni un solo ruido y no por ello deja de estar a poco menos de 10 minutos andando tranquilamente del centro neuralgico de Portonovo. El trato del personal es excelente, son muy amables. La habitacion, de buen tamaño, solo tiene el pero de que los chorros de la columna de hidromasaje salían muy flojos para lo que debieran pero tampoco es una cosa a la que le dieramos importancia. Television de pantalla plana con C+. Desde la terraza de la habitacion, estabamos en el tercer piso, habían vistas al mar y a un pequeño trozo de la playa, no se si desde plantas inferiores se tendría esa vista. La terraza con piscina de la planta superior es una muy buena alternativa para tumbarse a tomar el sol y darse un chapuzon en la pequeña piscina en dias en los que el viento no hace agradable el estar en la playa, ya que la terraza está algo protegida. Una recomendacion es reservar parking ya que éste es pequeño y es facil que si la ocupacion del hotel es alta no haya plazas, que por otra parte son bastante espaciosas. El desayuno bastante variado y correcto. En definitiva, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimados amigos, agradecerles que se hayan tomado el tiempo para explicar su opinión tan detallada de su experiencia en nuestro establecimiento. Nos satisface que se hayan sentido tan bien durante su estancia y esperamos poder volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel a dos minutos andando de dos playas y a diez minutos de los lugares de tapeo y copas de Portonovo. Pequeño hotel bien regentado con personal muy amable y capaz de darte explicaciones y ayudarte en lo que necesites. Detalles de material de aseo, buffet de calidad y prensa matutina le hacen apetecible. Parking sin problemas en la calle. Zona residencial y tranquila. Mi pero sería que no dispone de restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, tercera planta.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Ramiro, agradecemos enormemente las palabras que nos dedicas en este comentario valorando nuestro Hotel y nos satisface que te hayas sentido tan bien con nosotros.

En cuanto al "pero" que nos pones, decir que en nuestro Hotel no disponemos de Restaurante propiamente dicho, fundamentalmente por motivo de las dimensiones del mismo (26 habitaciones) y dado que nuestros clientes gustan de probar la gastronomía de la zona, debido a nuestra cercanía caminando a multitud de taperías y restaurantes. Pero sí cubrimos la necesidad de poder "picar" algo en la piscina, en la terraza, en nuestra cafetería o en la habitación. Para ese día o días en los que no apetece salir o se prefiere quedar en la Piscina/Terraza disponemos de una carta para poder picotear.

Agradeciendo de nuevo tus palabras y esperando volver a recibiros en otra ocasión. Un saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un acierto tanto en el hotel como en el pueblo ya q en pleno agosto se puede estar tranquilo no como en el vecino Sanxenxo.
Situado a 10 minutos andando de la zona de restaurantes.
La primera vez q me ponen pasta de dientes sin pedirlo,un detalle.
El desayuno bueno con zumo natural de naranja y chocolate con churros. Y opcion de poder tomar mojitos buenos. Muy buen hotel

• Se alojó en agosto de 2012
RoyalNayef, Director General en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimada Susana, nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto en nuestro Hotel y en el entorno. Es cierto que quien nos elije, lo hace entre otras cosas buscando esa tranquilidad y esa paz que da esta zona residencial de Portonovo, Canelas, lejos del bullicio y a la vez cerca de todo. Uno de los comentarios más reiterados por nuestros clientes es el de: " hacía meses que no descansaba así, dormir escuchando las olas y despertar con el piar de los pájaros". Agradecemos que lo haya apreciado y esperamos volver a recibirles próximamente. Un saludo.

Opinión escrita 1 julio 2012

Hotel muy acogedor,estubimos este fin de semana, el hotel muy comodo,habitaciones amplias,buena limpieza,y a 5 minutos de la playa de caneliñas.La gente muy amable,con unos buenos consejos sobre la zona,y el buffe escelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado amigo, agradecemos que se haya molestado en escribir una opinión a cerca de nuestro establecimiento, así como las bonitas palabras que nos ha dedicado, al Hotel y la bella Playa de Caneliñas, aunque quisiera matizar que la playa que tenemos más próxima es Canelas. Nos alegramos de que lo hayan disfrutado. Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,8 km

¿Has estado en Royal Nayef Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Dirección: Camino Canelas 4 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°9 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 54 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef