“Bueno para el verano”
Opinión sobre Royal Nayef Hotel

Royal Nayef Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y la azotea con la piscina es espectacular, lo malo es que en el mes que nosotros estuvimos todavia no estaba en funcionamiento. De todas formas, fue una muy buena experiencia. Muy cercano a la playa. Un buen hotel para estar cerca de los agitados Portonovo y Sanxenxo, pero lo suficientemente apartado para no estar en pleno bullicio. Nos ha gustado mucho. Buena relación calidad-precio.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Lo primero decir q lamento haber tardado en escribir mi opinión. El hotel es justo lo q buscamos para unos días tranquilos de vacaciones en familia (matrimonio mas tres niños). La bella playa de Canelas está a un paso, lo q hace q su ubicación sea excelente. El trato muy natural y cercano ( sin necesidad de caer en el peloteo y la falsedad q tan poco nos gustan). En todo momento dispuestos a ayudarnos en lo q necesitasemos. Lo mejor: la atención de Blas en el desayuno, la piscina y sus vistas, la distribución de nuestra habitación, la cordialidad y naturalidad de Adrián, su máximo responsable, cenar en la terraza al anochecer... El único pero: espero q el presupuesto nos de para volver este verano, estaríamos encantados! Muchas gracias x una semana fantástica!!! Jose Ramon, Maribel, Mario, Héctor y Guille.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2013

Hemos estado 6 noches en el hotel y me ha llamado la atencion, su esmerada atencion al cliente tanto de Carlos como del resto del personal, pendientes del minimo detalle.
Gracias por la almohada.
La zona es muy bonita y cerca de Portonovo, se puede ir andando sin ningun problema.
El desayuno buffet, de los mejores que he probado y constantemente reponiendo, con una calidad de los productos muy alta y ambiente muy relajado donde se puede practicar el "slow breakfast". Sin dudarlo volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Desde luego una de las mejores vacaciones. Después de todo el estrés del año trabajando, no pudimos elegir mejor sitio. La suite royal, una habitación muy amplia, insonorizada, limpia en todo momento, con todas las comodidades y unas vistas muy buenas a la playa. La piscina es pequeña pero más que suficiente, muy tranquila y relajante, y a dos minutos andando, la playa de las canelas. Recomiendo se reserve plaza de parking. El buffet muy completo y todo muy rico, y si lo dices te sirven desayuno para celiacos bastante variado.

Quiero destacar sobre todo, la amabilidad de todo el personal del hotel, en especial las chicas de recepción que son un encanto, atentas en todo momento.

Un sitio para volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Todo perfecto, tal y como se muestra en las fotos. La habitación una maravilla, todo nuevo y limpio. La piscina en la azotea una pasada. La gente de recepción súper amable y dispuesta a ayudar en todo. El desayuno buenísimo, abundante, variado y con amplitud de horario (de 8.30 a 11). Situado en pleno centro turístico de Galicia pero sin bullicio, perfecto para parejas y familias tranquilas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 1,8 km

¿Has estado en Royal Nayef Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Dirección: Camino Canelas 4 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°9 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 56 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef