“¡¡Excelente!!”

Valladolid, España
“¡¡Excelente!!”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL MARAVILLOSO
Nos alojamos mi marido y yo 3 noches y nos ha encantado!!! Es un hotel nuevo, con una decoración moderna y funcional, está muy limpio y muy cuidado. Estuvimos en una habitación con vistas al mar,muy bonita, amplia y con ducha de hidromasaje. En el piso superior del hotel hay una piscina con unas vistas espectaculares. En la habitación hay muchos detalles: una botella de agua Mondariz cortesía del hotel y las cajitas para ella, para él y para los dos..que te hacen sentir muy agusto!
Está situado en una zona muy tranquila de Portonovo, ideal para descansar, y se puede ir andando a Playa Canelas (2 minutos) y al centro de Portonovo dónde hay restaurantes y bares (5 minutos).
El buffet del desayuno es de gran calidad y variedad, con zumo de naranja natural y con productos como leche de soja o sin lactosa.
El personal del hotel es extraordinario, muy amable y te hace sentir como en casa! Nos aconsejaron para ir a cenar y tuvimos un pequeño problemilla que nos solucionaron al momento.
Han sido unos días maravillosos! Sin duda repetiremos!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Vilalba, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un hotel impresionante.Nuevo, habitaciones muy amplias y lujosas.
Pero si el hotel es perfecto el personal no se queda atras, siempre atentos a lo que necesites.
Los mojitos de Carlos muy recomendables!!!
Una terraza con una piscina con vistas a la ria inmejorables.
Repetire mas de una vez !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me he alojado en este hotel en dos ocasiones y la verdad no puedo estar más satisfecha.
Las dos veces han sido en temporada baja, una en Abril y otra en Mayo, así que el precio de risa para el servicio ofrecido, 50€.
Estuve en dos habitaciones diferentes y las dos fueron muy amplias, con una zona de sofa, aunque no eran suites, todo muy nuevo y limpio.
La ubicación es inmejorable, en 5 minutos andando estas en la playa de Canelas y en 10 en el centro de Portonovo. Hay zonas donde aparcar al lado así que te olvidas del coche.
El desayuno muy bien, en una de las ocasiones, debía ser por la poca ocupación, lo servían en la cafetería y podrías pedir lo que quisieras, la segunda vez ya fue en el salón de desayunos y había de todo, zumos, fruta, fiambre, bacon, bollería...
Respecto a la piscina, no la probé, aunque la terraza está bastante bien.
La atención de personal también es inmejorable.
Como detalle, decir que en mi primera estancia deje un comentario en el cuestionario diciendo que esta habitación el grifo de la ducha perdía un poco, y me contestaron por email que ya lo habían solucionado.
Así que un 10 en todos los aspectos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel y volveremos sin dudarlo.
Es un hotel de unas 25 habitaciones, nuevo y con una ubicación y trato del personal inmejorable.
Bajas caminando a la playa de Canelas (tranquila y muy limpia) en menos de 5 min y al pueblo en unos 10 min.
Su personal, joven y atento, siempre intenta hacerte la estancia agradable.
El hotel tiene unas instalaciones estupendas; en el baño hay cabinas de ducha con sauna, el desayuno fresco y variado y la piscina y solarium de la azotra para los que no os guste la playa son muy recomendables.

Os lo recomiendo sin duda!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio de 2012 y en nuestro recorrido por tierras gallegas nos alojamos dos días en este hotel y la verdad que muy bien todo.La habitación con vistas al mar y amplia con bañera que incluía una torre de sauna.El desayuno buffet muy variado había de todo para elegir.El personal del hotel muy atento.Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Establecimiento: Royal Nayef Hotel
Dirección: Camino Canelas 4 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef