“Mucha profesionalidad”
Opinión sobre Royal Nayef Hotel

Royal Nayef Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hotel al lado de una playa pequeña pero muy bonita. Buenas instalaciones. Se respira tranquilidad. Destacar la atención excelente y muy profesional de todo el personal.
Desayuno bueno.
Cerca del puerto , donde están restaurantes y zona de diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones de primer piso. No tienen terraza algo que creo importante tener en un hotel de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

Hola.

Hemos estado unos días en Julio, ...por tercera vez. Asi que pienso que sobran muchas palabras, y tan solo agradecer públicamente a los empleados del Hotel que la estancia sea tan agradable. Que da pena marcharse!

No doy nombres porque no se si quieren que se les nombre. Siempre con una sonrisa en la boca y prestos a ayudar, servir o informar.

Si a esto le añadimos, la buena ubicación del hotel, la tranquilidad que se respira, los desayunos de calidad (sobre lo que ya hay mucho escrito y estoy de acuerdo).

Nosotros desde luego, encantados.

A los que vayáis al Hotel, por favor, probar las tortillas de Carlos (ya lo he dicho)...y me decis si hay algún día que no esté buena.

Los detalles, los deberéis descubrir vosotros.

Un saludo y buenos días.

PD.: saludos a la pareja de Logroño tb

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche con mi pareja y el hotel es de lo más recomendable. Tiene una situación inmejorable cerca de playas, con una situación cercana a la zona de bares y terrazas pero lo suficientemente alejado para tratarse de una zona tranquila. En la habitación se descansa de maravilla solo se escucha el sonido del mar desde la terraza.
Buffet de desayuno inmejorable, no le falta detalle, amplia selección de productos dulces y salados, fruta...y a quien no le encanta desayunar un trozo de tortilla de patata.
Trato exquisito, personal y muy familiar.
Nos encanto la terraza y su piscina con chorros y unas vistas estupendas de las islas Cíes.
Salimos a cenar por la zona y al volver nos tomamos un mojito hecho por Carlos el camarero de la noche, un puro mojito cubano, riquísimo.
No puedo hacer nada más que recomendarlo a cualquiera que busque tranquilidad y disfrutar de una estancia en un hotel en el que pueda sentirse como en casa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL MARAVILLOSO
Nos alojamos mi marido y yo 3 noches y nos ha encantado!!! Es un hotel nuevo, con una decoración moderna y funcional, está muy limpio y muy cuidado. Estuvimos en una habitación con vistas al mar,muy bonita, amplia y con ducha de hidromasaje. En el piso superior del hotel hay una piscina con unas vistas espectaculares. En la habitación hay muchos detalles: una botella de agua Mondariz cortesía del hotel y las cajitas para ella, para él y para los dos..que te hacen sentir muy agusto!
Está situado en una zona muy tranquila de Portonovo, ideal para descansar, y se puede ir andando a Playa Canelas (2 minutos) y al centro de Portonovo dónde hay restaurantes y bares (5 minutos).
El buffet del desayuno es de gran calidad y variedad, con zumo de naranja natural y con productos como leche de soja o sin lactosa.
El personal del hotel es extraordinario, muy amable y te hace sentir como en casa! Nos aconsejaron para ir a cenar y tuvimos un pequeño problemilla que nos solucionaron al momento.
Han sido unos días maravillosos! Sin duda repetiremos!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Un hotel impresionante.Nuevo, habitaciones muy amplias y lujosas.
Pero si el hotel es perfecto el personal no se queda atras, siempre atentos a lo que necesites.
Los mojitos de Carlos muy recomendables!!!
Una terraza con una piscina con vistas a la ria inmejorables.
Repetire mas de una vez !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 1,8 km

¿Has estado en Royal Nayef Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Nayef Hotel

Dirección: Camino Canelas 4 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°9 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 56 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Nayef Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Nayef Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Nayef Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Nayef