“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria G
“Genial”
Opinión escrita el 1 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado como en casa. Nos cambió el apartamento por uno más grande. Todo muy limpio y nuevo. El parking en Sanxenxo todo un acierto. Nos permitía bajar al pueblo sin problemas de aparcamiento.

Natalia M
Gijón, España
“Calidad/precio inmejorable.”
Opinión escrita el 19 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento amplio, nuevo, limpio y bien equipado( electrodomésticos, utensilios y accesorios).
Tiene una piscina de agua salada y esta situado en una zona es muy cómoda y tranquila. Garaje y wifi gratis.
Una grata experiencia que recomiendo sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento limpio y funcional tal cual se muestra en las fotos. Zona tranquila y amplia terraza.
Lo que menos le ha gustado: Está algo alejado del pueblo, e ir andando puede suponer un problema, pero para ir en coche tiene una zona de aparcamiento céntrica.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar