325 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a orilla del mar con una pequeña cala privada. Habitaciones enormes, con mobiliario moderno y muy bien cuidado, con terraza para poder relajarte mirando las preciosas vistas. Limpieza impecable y personal muy atento. Desayuno bueno, café recién hecho buenisimo (nada de máquina self-service...), zumo natural y variedad de bollería. A 10 minutos caminando del centro, un poco alejado pero eso ya lo sabíamos. Parking gratuito, pocas plazas pero nunca tuvimos problemas para aparcar. El gran PERO es la insonorizacion de las habitaciones, por desgracia todas las noches nos tocó algún huésped (y no siempre el mismo) que a horas de descanso les daba por armar jaleo y como se oye todo, nos tocó esperar a que decidieran callar para dormir, por lo demás un hotel de 4 estrellas.

Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzamos nuestra semana santa con las expectativas altas después de lo leído por aqui, y la verdad que este pequeño hotel ha sido todo un descubrimiento. Desde la llegada el trato ofrecido por José Luis fue muy cordial ( nos encantó la visita a la cascada de ézaro camino a finisterre que tu nos recomendaste ) .A destacar las buenas vistas desde todas las habitaciones del hotel, la limpieza quirúrgica, tanto en la habitación como en todo el hotel y la variedad, cantidad y calidad del desayuno. A sólo 5-10 minutos del centro dando un paseo. Repetiremos en cuanto podamos. Felicidades por vuestro gran trabajo

Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamas encontraria un lugar mas maravilloso, con un trato inmejorable y un hotel tan encantador recomiendo a todo el mundo ese lugar tan maravilloso y que no lo pasen por alto cuando viajen a pontevedra

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno que podamos decir se quedará corto. Nada que envidiar a otros hoteles cercanos de categorías muy superiores. Trato familiar, atención exquisita, vistas espectaculares, desayuno delicioso, bajada directa a una playina solitaria, a un corto paseo del centro de sanxenxo. Somos asiduos a sanxenxo pero ésta es la primera vez que nos hospedamos en este pequeño gran hotel. Sin duda alguna la primera de muchas. Gracias por todas vuestras atenciones

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

La ubicacion , la limpieza , la decoración , el desayuno (con zumo de naranja recien exprimido) y la atención personal y familiar es de 10 . Incluso fueron tan amables de bajar a hacernos una foto delante del bonito horreo que tienen en el parking. Las vistas desde la habitación ,estupendas con la subida y bajada de las mareas.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos