“Bonita casa, fatal atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Bordons

Aldea Bordons
Ocupa el puesto n.º25 de 40 alojamientos especiales en Sanxenxo
Pontevedra
“Bonita casa, fatal atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este puente de primero de noviembre me dispuse a pasar una noche en esta casa rural, ya que disponia de una noche gratis en una casa rural de Ruralka.com. Como esta me queda cerca de casa, pues fue mi elección.

Cerca de Sanxenxo, una bonita zona. Para llegar a la casa no esta dificil la cosa, por la carretera general se encuentra indicado, por lo que es facil el dar con ella. Y la casa en si, una vez que llegas, esta en un callejón, en el que incluso tiene un pequeño aparcamiento para dejar el coche. Las instalaciones, muy chula, eran tres casas antiguas, restauradas, con toques modernos, la verdad, que no se las otras habitaciones, pero la nuestra estaba muy bien, con baño, y televisión. La cama podia ser más comoda, pero bueno, estaba bien.

El problema que me encontré es la señora que estaba al cargo. Primero, nos contó un poco su vida, sin venir a cuento, pero lo peor fue por la mañana. Además de llegar a servir el desayuno a las 10:15, cuando nos habia dicho que era a las 9:30, al llegar nos dijo que se le habia acabado la bombona, por lo que no podia hacer cafe, y no podia darnos de desayunar. Desayuno que estaba incluido. Y claro, cuando nos fuimos a duchar, tampoco habia agua caliente. No se si es normal tener solo una bombona para una instalación asi, y no tener ninguna de reserva, o ni siquiera acercarse a una gasolinera a comprar una nueva. Por que yo no habia pagado por esa noche, pero me pongo en situación de alguien de fuera, que haya pagado para venirse de puente, y menuda imagen que se lleva..

En fin, unas instalaciones muy buenas, arruinadas por alguien que no sabe llevarlas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Hemos estado unos días en agosto, y nos pareció un lugar encantador, que cuida mucho los detalles y el espiritu tradicional del lugar, donde pudimos descansar perfectamente alejados del bullicio de las zonas más turistas de Sansenxo.
En cuanto a los dueños que hablan en la primera sugerencia, decirles que con nosostros fueron encantadores e incluso, sin conocernos de nada, mantuvimos alguna que otra tertulia en su bodega, tomando un albariño, la cual por cierto, siempre estaba abierta a los clientes, trasmitiendo una confianza pocas veces visto.
Es un sitio recomendable y bonito, si señor.
Por cierto, un saludo a Gerardo y Marisol.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Es una pena que con lo bonito que es el hotel, las formas de hacer del dueño generen tan mal rollo.
Entramos en el hotel un miercoles, dejé un pantalón para tintorería el jueves. En las instrucciones hablan de 24 horas de servicio. Cuando partimos el domingo, el pantalón todavía no estaba. Después de una ardua discursión con el dueño que nos quería cobrar una cama mas de lo que debía, acordó en enviarlo por correo una vez apareciese, y cuando lo envia, es a portes debidos, es decir, mi madre que no sabía nada pagó 12.70€. INDIGNANTE!.
Señores, no merece la pena, pese a ser un hotel muy bonito, pues si el turismo rural tiene que cuidar algo, son las formas y la diferenciación. Este señor heredó la finca y con eso se ha creido que estaba todo hecho.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — el dueño y su antipatia, no tiene idea de lo que es gestionar un hotel
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Casa Rural Outeiro

Dirección: Iglesia de Bordons | Camino de Outeiro, 11, 36966, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º25 de 40 alojamientos especiales en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Bordons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Bordons Sanxenxo, Galicia
Hotel Aldea Bordons Sanxenxo