“Que horror de comida!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Marycielo Hotel

Marycielo Hotel
Marycielo Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 2 julio 2010

He estado en este hotel una semana y la experiencia no ha podido ser peor. No me considero una persona tiquismiquis ni quejica. Nada mas llegar, a subir dos pisos y medio con las maletas. No hay ascensor...Bueno, no pasa nada pensé pero vaya si pasa. Al principio no le das importancia pero te cansas de subir y bajar tantas escaleras y mas despues de subir la cuesta que lleva hasta el hotel, te venden que esta en el paseo de la playa, si, esta en el paseo pero al final, casi saliendo del pueblo y al final de una cuesta pronunciada. Si quieres comprarte algo, tomarte algo o salir para lo que sea, te lo piensas, qué pereza!!!!. Ni una simple bolsa de patatas te puedes comprar si no caminas unos 15 minutos. Entramos en la habitacion. Las camas muy estrechas, muy bajas y muy cortas. Contractura durante toda la semana (no es broma), colchon malisimo, dolor de espalda asegurado. Tanto mi marido como yo lo padecimos y dormiamos en camas separadas. Nos vamos a cenar. No me podia creer lo que nos pusieron, a ver si lo puedo describir: un perol de aluminio con un liquido viscoso marron en el que flotaban unos cuantos trozos de panceta y de zanahoria por la superficie, alguien revolvio con la garcilla y en el fondo habia algunas (unas 20 en total para un perol de unos 10 litros). Sinceramente sentí un asco horrible, ni lo probé. Crei que el segundo plato sería algo mejor, gallos con patata cocida. Olía a vinagre que echaba para atras. Tampoco lo probamos, no apetecia nada. El camarero que vio que no comiamos nada, nos pregunta (sin que nosotros nos quejaramos ni nada parecido) que que pensabamos encontrar. Mi marido responde que bueno, unos huevos con patatas o algo asi y responde que es que para 16 personas hacer huevos con patatas......No volvimos a pasar por el comedor pero veiamos el menu y era asqueroso. Siempre cremas y luego merluza (eso decian ellos, q era merluza) en escabeche (qué mania con el vinagre, que querrian ocultar?). El wifi que anuncian en la habitacion, al menos en la mia, no existe. Tienes que salirte a la terraza para pillarlo y por las noches no hacia precisamente calor. No me quejaría ni publicaria esto si el precio hubiera sido proporcionado pero 70 euros por noche para este hotel, en TEMPORADA BAJA, me parece una autentica BARBARIDAD y mas si tenemos en cuenta que pagamos por una comida (media pension) que no pudimos disfrutar. No comimos ni una sola vez en el hotel. Estoy segura de que encontareis algo mejor por el precio que oferta este hotel. Un saludo y gracias por leerme. Ah, las señoras de la limpieza eran encantadoras

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 6,3 km

Dirección: Paseo Praia de Silgar 26, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°33 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 79 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marycielo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marycielo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marycielo Sanxenxo
Apartamentos Maryciel Benidorm