“Mediocre”

Turimar Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 9 agosto 2014

Nada excepcional..
Cosas buenas : la piscina y la tranquilidad...cosas malas : la comida es horrorosa,el desayuno muy poco variado,bolleria industrial y escasa,a los zumos les añaden agua....cada vez que entrabamos al comedor y nos sentabamos en una mesa,venia una camarera a decirnos que nos cambiaramos de mesa y aun no sabemos el motivo...pedimos permiso para tomar un cafe en una terraza y nos obligaron a recoger las tazas,lo cual nos parecio poco correcto...no hay champu en el baño y el gel muy escaso,en la bañera no hay tapon y tienen el grifo de la bañera bloqueado para que no puedas bañarte,solo ducharte...la discoteca muy buena para personas de 80 años ...un horror,yo no vuelvo mas.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 2 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 julio 2014

A sido la primera vez que hemos visitado Galicia,y no podiamos haber estado en mejor sitio.Como hotel no tengo mas que halagos , es un nogocio familiar y la verdad que me he sentido como en casa. El personal es super agradable,amable y educado tanto en recepcion como en el comedor . Hemos conocido personas maravillosas y una de ellas Raquel ,la chica que nos servia la cena,una persona muy ,muy amable y pendiente de todo.La comida buenisima, muy buen cocinero,comida variada,verduras,perscado,carne....de todo . Nuestra estancia fue magnifica,hemos descansado y el tiempo acompaño.Nos ha encantado y seguramente volveremos. Saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

hotel situado a unos 4,5 Kms. de Sanxenxo, limpio, atención correcta, desayuno abundante y variado ( sin frituras ), el inconveniente del hotel es que para ir a la playa necesitas tomar el coche o bus por lo demás correcto

Consejo sobre las habitaciones: como el hotel esta situado frente a una carretera con trafico, las habitaciones mas tranquilas son l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014

Como todos los años, el Hotel Turimar sigue mejorando mas y mas en todos los conceptos, trato, limpieza, comida y comodidad, por eso digo esperando otro año para volver a disfrutar de todas estas cosas que nos ofrece con todas las garantías.
Aconsejo a todos los turistas que se acerquen por sanxenso, prueben en este hotel, y seguro que volverán para disfrutar de todo lo que ofrece. Solamente me queda felicitar a todos los que componen esa familia tan maravillosa, y mandarles en abrazo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Troncoso

Información adicional sobre el Turimar Hotel

Dirección: La Vichona 20, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º48 de 76 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios: 97 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turimar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turimar Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Turimar Sanxenxo