“sin palabras”
Opinión sobre Turimar Hotel

Turimar Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 10 septiembre 2009

Me quede sin palabras,un servicio formidable,muy atentos en todo momento,la comida servida en mesa con una calidad muy dificil de superar estaba todo de muerte,entrante de marisco en todas las comidas y en abundancia, incluso se podia repetir,no esta permitido fumar dentro del hotel (he pasado de fumarme 2 paquetes a cuatro cigarrillos) se puede fumar en el porche de la entrada (hay mesas con cenicero) esta un poco retirado del pueblo (2 km) pero el bus tiene parada en la misma puerta del hotel,tiene un salon social,discoteca,cafeteria,todas las habitaciones son acogedoras (son comentarios de los clientes de este hotel).
lo que menos me gusto: no tiene nada que no me gustase.
lo más llamativo fue: una fiesta sorpresa (una queimada, con su conjuro,y su respectiva "meiga") impresionante.
prometo que volvere.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2009

Viaje con una amiga mia a Galicia, en un viaje organizado del 23 al 29 de Agosto y nos alojamos en este maravilloso hotel, que decir de el, la comida increible, todo en su punto, riquisimo, podiamos repetir, y la variedad de marisco gallego era plato habitual en todas las comidas. En cuanto al trato, muy familiar, todos, desde recepcion hasta camareros muy amables, atentos y simpaticos, sobre todo Pablito.

Puntuales, y aunque no estaba cerca del mar, y la comunicacion de estas zonas (pueblecitos pequeños) es mala, lo suplian con servicios como Piscina, sala de juegos con billar, futbolin, y discoteca, donde la ultima noche de nuestra estancia nos invitaron a una queimada.

Conclusion, una pequeña joya gallega

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 19 julio 2009

Un hotel familiar, pequeño, donde el trato con los empleados te hace sentir en familia.
Una buena cocina donde te muestran las excelencias de la cocina gallega, y hace que te enamores de ella.
Inconveniente: la mala comunicación en transporte publico.

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 26 septiembre 2008

Fuímos de viaje a Galicia éste verano y estuvimos alojados en éste hotel. Os puedo prometer que es un hotel fantástico de tres estrellas con buenisima y abundante comida casera. Siempre con entrantes de marisco y luego primer, segundo plato, postre y bebidas. Siempre puedes repetir de lo que quieras y toda mi estancia fué con menús variados, tanto para el almuerzo como para la cena. Yo no me podía creer ésa excelente calidad por tan bajo precio. La limpieza es totalmente pulcra y exhaustiva tanto en habitaciones como en las demás instalaciones.

Lo único negativo, por señalar algo, que está un poquitín apartado del pueblo, más o menos a dos kilómetros, pero hay autobuses urbanos en la misma puerta, aunque cuando vienes de hacer excursiones, ya no piensas más que en descansar para comenzar otra vez al día siguiente. Por cierto, el hotel tiene discoteca y una preciosa despedida para los grupos con todo el ritual de la "Queimada" ... qué más se puede pedir? ... Buen hotel, personal muy amable, comida exquisita, pulcritud, buenos precios ... lo recomiendo totalmente.

Mª Carmen Sánchez
Córdoba

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 1,7 km

Información adicional sobre el Turimar Hotel

Dirección: La Vichona 20, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º52 de 76 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios: 98 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turimar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turimar Hotel Sanxenxo, Galicia
Hotel Turimar Sanxenxo